Estás en:

Como puedo cocinar el Pollo de Mar?

Hola amigos, hoy fui a comprar pescado al barrio Chino de Belgrano, y las digo que si van los martes es re fresco el pescado, compre bastante pescado para la semana, Pero me llamo la atención un pescado que se llama Pollo de Mar pero no se como cocinarlo por eso les pido si me tiran una puntita para prepararlo, que en estos idas lo hago, espero sus consejos o sus recetas, gracias esta es la imagen del pollo de mar la busque para que vean de que les hablo
15/11/11 11:29 hs
1 Como puedo cocinar el Pollo de Mar?
Hola amigos, hoy fui a comprar pescado al barrio Chino de Belgrano, y las digo que si van los martes es re fresco el pescado, compre bastante pescado para la semana, Pero me llamo la atención un pescado que se llama Pollo de Mar pero no se como cocinarlo por eso les pido si me tiran una puntita para prepararlo, que en estos idas lo hago, espero sus consejos o sus recetas, gracias

esta es la imagen del pollo de mar la busque para que vean de que les hablo

pescado
Flor
Elite
12.752
@ Flor
2 Respuesta: Como puedo cocinar el Pollo de Mar?
El pollo de mar se puede cocinar de varias maneras, te doy una

En una cacerola pones cebolllas cortadas, puede ser roja y comun, papas cortadas en rodajas, tomates igual, oregano, perejil,aji molido,cebolla de verdeo media hoja de laural lo llevas al fuego por 15 minutos, luego sobre ese colchon pones el pescado, agregas un chorro de aceto balsamico o salsa de soja , champiñones tapas y lo dejas por unos 15 minutos y listo el pollo de mar.( si tienes arvejas frescas tambien le puedes poner )

espero te sea util
margarina
Aprendiz
238
3 Respuesta: Como puedo cocinar el Pollo de Mar?
yo lo preparo asi, en una fuente para horno pones un poco de salsa de soja y un poco de aceite de soja luego el pescado arriba, cortas un poco de papas y las pones al costado del pescado, y despues le pones por arriba orégano, unas tiritas de romero, pimienta y lo tapas con papel aluminio y lo metes al horno y a las 20 minutos lo destapas y te fijas si la papas están listo, termino, y sale riquísimo así lo prepare justo hoy
gabyta
Avanzado
2.360
@ gabyta
4 Respuesta: Como puedo cocinar el Pollo de Mar?
que rico chicas me dieron ganas de comer
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com