Estás en:

Mosaico de Sushi

Recientemente, han abierto un nuevo restaurante de sushi en Sebastopol, llamado "Dragón de Oro '. En la inauguración, los jefes de Ucrania Decidió impresionar a los clientes al hacer que el Su récord más grande imagen de sushi en Ucrania. Sus 1,97 mx 2,3 m representa la creación del logotipo de la Eurocopa 2012 de fútbol, ​​que, como ustedes saben, va a tener lugar en Ucrania y Polonia. Se necesitaron 11 jefes de 34 minutos sólo para hacer la foto de sushi.
23/11/11 11:17 hs
1 Mosaico de Sushi
Recientemente, han abierto un nuevo restaurante de sushi en Sebastopol, llamado "Dragón de Oro '. En la inauguración, los jefes de Ucrania Decidió impresionar a los clientes al hacer que el Su récord más grande imagen de sushi en Ucrania. Sus 1,97 mx 2,3 m representa la creación del logotipo de la Eurocopa 2012 de fútbol, ​​que, como ustedes saben, va a tener lugar en Ucrania y Polonia.

Se necesitaron 11 jefes de 34 minutos sólo para hacer la foto de sushi.

sushisevastopolphtots 10

sushisevastopolphtots 11

sushisevastopolphtots 12

sushisevastopolphtots 18

sushisevastopolphtots 19

sushisevastopolphtots 20
Intruso77
Aprendiz
49
2 Respuesta: Mosaico de Sushi
que rico con que ganas me comería un sushi lastima que es tan caro y no todos nos podemos dar el lujo de comer eso, como me gustaría estar en esas imágenes
Caro
Experto
2.349
@ Caro
3 Respuesta: Mosaico de Sushi
aca les dejo una imagen del sushi mosaico

Mosaico de Sushi-sushi-ukrania-2.jpg

me re gusta esta comida, yo suelo hacer todos los sábados
elmundo
Amateur
150
4 Respuesta: Mosaico de Sushi
que rico me gusta pero lo hace mi novia en casa aca dejo una de las recetas que hay en nocturnar

Cómo hacer Sushi (Maki Sushi)
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Mosaico de pan tostado - Bellas Artes
Genera un mosaico con tu red de twitter - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com