Participa en el tema Cómo hacer crepes en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||||||||
| lachechona escribió 24/01/12 10:39 hs 1 Cómo hacer crepes Hola como andan por ahi, les hago una pregunta a quien no les gusta unos buenos crepes con dulce de leche?? bueno esta es una simple receta que pueden preparar para hacer en sus casas, les voy a anotar todos los ingredientes y luego de tenerlos terminados, le pueden poner dentro lo que quieran es asi ![]() Bueno espero que les guste esta receta y la utilicen -500 ml. de leche - 250 g de harina - 50 gramos de mantequilla derretida - Aceite de oliva - 4 huevos - 1 cucharadita de sal - 1 cucharada de azúcar (para crepes dulces) - 1 cucharada de licor al gusto (ron, coñac o Cointreau) | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | dientito escribió 25/01/12 15:39 hs 2 Respuesta: Cómo hacer crepes me gustan los salados la verdad que debe ser muy facil hacerlos |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 27/01/12 01:52 hs 3 Respuesta: Cómo hacer crepes una buena receta,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Como puedo hacer que eventos en el calendario de outlook se envie como un correo ele - Foro de Software | ||||
| ¿como hacer que el explorer admita y lea los archivos jpg? ¿ como los tengo que acti - Foro de Windows | ||||
| Crepes - Pasta para hacer crepes - Foro de Gastronomía | ||||
| Alguien me podria decir como hacer lamparas que duren y sean faciles de hacer - Foro de Mi Presentación | ||||
| Como hacer crepes - Foro de Gastronomía | ||||