Participa en el tema Arroz con langostinos muy facil la receta en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como estan amigos aca les voy a escribir esta receta que me parece que es una de las mas ...

1
Lulu34 escribió 27/01/12, 16:14 hs
Arroz con langostinos muy facil la receta

Hola como estan amigos aca les voy a escribir esta receta que me parece que es una de las mas sorprendentes recetas que eh preparado para mi familia, esta son los ingredientes que tienes que comprar para hacer la receta que te voy a escribir.

si te agrada la receta no dejes de comentar. Saludos para todos

- 400 gramos de arroz, preferible de grano redondo
- 250 de langostinos
- 2 dientes de ajo
- Perejil picado
- 1 puñado de guisantes verdes
- Fumé de pescado -caldo de pescado-
- Aceite de oliva
- 1 pimiento morrón
- Vino blanco
- Sal

Nombre:  Receta-cocina-facil-arroz-con-langostinos-300x225.jpg
Vistas: 29
Tamaño: 22,7 KB

Las gambas o langostinos son preferibles frescos y pelados,peo te sirven igualmente congelados, pero deberás de tener la precaución de pelarlos, antes de añadirles a la cazuela. En una cacerola o paellera añade un chorrito de aceite y dos dientes de ajo muy picados; seguidamente añade el arroz y rehógalo y cuando esté rehogado, vierte el doble de fumé de pescado que de arroz y un poco más.
Después bajo el fuego y cuando quede poco para estar cocinado el arroz, añade los langostinos y una buena cantidad de perejil picado, los guisantes y el pimiento morrón en tiras; rectificar de sal si fuese necesario y cocinar unos minutos más, antes de retirar del fuego. Dejar reposar unos minutos antes de servir
2
pedro mora escribió 27/01/12, 16:17 hs
Nivel 3

Respuesta: Arroz con langostinos muy facil la receta

muy apetitosa receta,gracias lulu por compartirla,saludos
Respuesta

Temas Relacionados
Arroz salteado con verduras y langostinos - Foro de Gastronomía
Arroz con langostinos - Foro de Gastronomía
Fácil salpicón de rape y langostinos - Foro de Gastronomía
Receta de ensalada de arroz basmati y langostinos al jengibre - Foro de Gastronomía
Receta de ensalada de arroz basmati con langostinos al jengibre - Foro de Gastronomía
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Gastronomía y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com