Participa en el tema Como hacer ravioles Caseros en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||||||||||||
| Caro escribió 28/01/12 15:29 hs 1 Como hacer ravioles Caseros Hola amigos como están acá les voy a copiar esta que es una receta que me parece que una receta que debemos tener en nuestro recetario, espero que les agrade, y lo preparen y después no dejen de comentar como les salio, que les comento que si siguen la receta tal cual se las copio seguramente les saldrá súper bien ![]() - 250 gramos de harina sin gluten - 2 yemas de huevo - 1/2 cucharadita de sal - 25 gramos de agua Hacer un volcan sobre la harina y colocar en el agujero el resto de ingredientes. Mezclar de dentro hacia afuera todos los componentes, hasta formar una masa homogénea y dura, agregando más harina o agua, si quedase excesivamente blanda o dura. Dejar reposar unos 20 o 25 minutos, estira con el rodillo y vete cortando con un cuchillo afilado o un cortapastas rizado, rellénalos de lo que prefieras y ya los tienes listos. | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 28/01/12 22:00 hs 2 Respuesta: Como hacer ravioles Caseros Me parece una receta muy facil y ricos,me gusta mucho y disfruto la cocina, sobre todo inventando comidas nuevas, donde pueda sorprender a quienes la disfruten Gracias Caro por tu receta |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 28/01/12 22:34 hs 3 Respuesta: Como hacer ravioles Caseros me parece muy bueno,gracias caro por compartir tan buena receta |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cómo hacer aromatizantes caseros - Foro de Hogar | ||||
| Cómo preparar ravioles fritos - Foro de Gastronomía | ||||
| Como hacer perfumes caseros - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Como hacer dardos caseros - Foro de Hogar | ||||
| Claudia..fotos bien caseritas! como los ravioles de la abuela - Foro de Amateur | ||||