Participa en el tema Como hacer ravioles Caseros en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos como están acá les voy a copiar esta que es una receta que me parece que una receta ...

Caro escribió 28/01/12 15:29 hs
1 Como hacer ravioles Caseros
Hola amigos como están acá les voy a copiar esta que es una receta que me parece que una receta que debemos tener en nuestro recetario, espero que les agrade, y lo preparen y después no dejen de comentar como les salio, que les comento que si siguen la receta tal cual se las copio seguramente les saldrá súper bien

- 250 gramos de harina sin gluten
- 2 yemas de huevo
- 1/2 cucharadita de sal
- 25 gramos de agua

Hacer un volcan sobre la harina y colocar en el agujero el resto de ingredientes. Mezclar de dentro hacia afuera todos los componentes, hasta formar una masa homogénea y dura, agregando más harina o agua, si quedase excesivamente blanda o dura.
Dejar reposar unos 20 o 25 minutos, estira con el rodillo y vete cortando con un cuchillo afilado o un cortapastas rizado, rellénalos de lo que prefieras y ya los tienes listos.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 28/01/12 22:00 hs
2 Respuesta: Como hacer ravioles Caseros
Me parece una receta muy facil y ricos,me gusta mucho y disfruto la cocina, sobre todo inventando comidas nuevas, donde pueda sorprender a quienes la disfruten

Gracias Caro por tu receta
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 28/01/12 22:34 hs
3 Respuesta: Como hacer ravioles Caseros
me parece muy bueno,gracias caro por compartir tan buena receta
Caro
Nivel 3
Caro escribió 30/01/12 14:46 hs
4 Respuesta: Como hacer ravioles Caseros
gracias chicos por sus comentarios, hoy los prepare en casa pero los hice con salsa blanca no saben lo rico que quedo
Nicolazz
Nivel 4
Nicolazz escribió 30/01/12 15:01 hs
5 Respuesta: Como hacer ravioles Caseros
que rico caro manda para casa un poco que todavia no comi, sigue en el trabajo
Responder este tema

Temas Relacionados
Cómo hacer aromatizantes caseros - Foro de Hogar
Cómo preparar ravioles fritos - Foro de Gastronomía
Como hacer perfumes caseros - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Como hacer dardos caseros - Foro de Hogar
Claudia..fotos bien caseritas! como los ravioles de la abuela - Foro de Amateur
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Gastronomía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com