Participa en el tema Congrio en cazuela con fideos en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies. | |||||||||||||||||
| karinalada escribió 01/02/12 17:24 hs 1 Congrio en cazuela con fideos Hola como están, acá les voy a dejar estas que son una de las mejores recetas Españolas que me enseñaron a hacer, y me gustaría compartirla con ustedes. Para los que no saben mucho de cocina les voy a decir que esta es muy facil de realizar, espero que la preparen y despues me comentan que les parecio. Estos son los ingredientes que tenemos que comprar para hacerla, tomen nota - 700 gr. de congrio limpio - 150 gr. de fideos - 1 cebolla - 1 pimiento verde - 2 dientes de ajo - 2 tomates -aceite virgen extra - sal - perejil - pimienta negra Para el caldo: - 1 cola de congrio - 2 zanahorias - 1 puerro - unas ramas de perejil - agua - sal Bueno si ya tienen todos los ingredientes ahora es hora de comenzar a preparar todo y ponerse a cocinar, mi recomendación es que sigan los pasos de este receta tal cual se las escribo Pon en una cazuela grande abundante agua, la cola del congrio, un puerro, 2 zanahorias, unas ramas de perejil y una pizca de sal. Deja cocer 20 minutos. Retira el pescado y las verduras y cuece los fideos en el caldo. Pica la cebolla, el pimiento verde y los dientes de ajo finamente y ponlos a pochar en una cazuela con aceite. Sazona y cocina hasta que se haga todo bien. Pela los tomates, pícalos en dados y agrégalos. Cocina hasta que se pochen bien, vierte un poco de caldo de pescado y cocina un poco más. Corta los lomos de congrio en rodajas de 3 centímetros, salpimiéntalos e incorpóralos. Cocínalos brevemente e incorpora los fideos cocidos. Mezcla un poco, decora con una rama de perejil y sirve en la misma cazuela. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| caldillo de congrio - Foro de Gastronomía | ||||
| cazuela de atún y fideos - Foro de Gastronomía | ||||
| fideos a la cazuela - Foro de Gastronomía | ||||
| Congrio a la cazuela - Foro de Gastronomía | ||||
| Caldillo de Congrio - Foro de Gastronomía | ||||