Participa en el tema Congrio en cazuela con fideos en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola como están, acá les voy a dejar estas que son una de las mejores recetas Españolas que me enseñaron ...

karinalada escribió 01/02/12 17:24 hs
1 Congrio en cazuela con fideos
Hola como están, acá les voy a dejar estas que son una de las mejores recetas Españolas que me enseñaron a hacer, y me gustaría compartirla con ustedes.
Para los que no saben mucho de cocina les voy a decir que esta es muy facil de realizar, espero que la preparen y despues me comentan que les parecio.

Estos son los ingredientes que tenemos que comprar para hacerla, tomen nota

- 700 gr. de congrio limpio
- 150 gr. de fideos
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 2 dientes de ajo
- 2 tomates
-aceite virgen extra
- sal
- perejil
- pimienta negra

Para el caldo:

- 1 cola de congrio
- 2 zanahorias
- 1 puerro
- unas ramas de perejil
- agua
- sal
Bueno si ya tienen todos los ingredientes ahora es hora de comenzar a preparar todo y ponerse a cocinar, mi recomendación es que sigan los pasos de este receta tal cual se las escribo

Pon en una cazuela grande abundante agua, la cola del congrio, un puerro, 2 zanahorias, unas ramas de perejil y una pizca de sal. Deja cocer 20 minutos. Retira el pescado y las verduras y cuece los fideos en el caldo.
Pica la cebolla, el pimiento verde y los dientes de ajo finamente y ponlos a pochar en una cazuela con aceite. Sazona y cocina hasta que se haga todo bien.
Pela los tomates, pícalos en dados y agrégalos. Cocina hasta que se pochen bien, vierte un poco de caldo de pescado y cocina un poco más.
Corta los lomos de congrio en rodajas de 3 centímetros, salpimiéntalos e incorpóralos. Cocínalos brevemente e incorpora los fideos cocidos. Mezcla un poco, decora con una rama de perejil y sirve en la misma cazuela.
Flor
Nivel 5
Flor escribió 01/02/12 17:36 hs
2 Respuesta: Congrio en cazuela con fideos
Me encanta el congrio, la hacen muy rica en Chile, la comida preferida de Neruda,
sopa de congrio el mejor lugar para degustarla es en el puerto en Chile.

Gracias por la receta esta semana la prepararo
Responder este tema

Temas Relacionados
caldillo de congrio - Foro de Gastronomía
cazuela de atún y fideos - Foro de Gastronomía
fideos a la cazuela - Foro de Gastronomía
Congrio a la cazuela - Foro de Gastronomía
Caldillo de Congrio - Foro de Gastronomía
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Gastronomía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com