Participa en el tema Mousse de café, necesito la receta en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola gente linda como estan necesito si alguno de ustedes me puede pasar la receta de esta Mousse de café ...

karinalada escribió 01/02/12 17:27 hs
1 Mousse de café, necesito la receta
Hola gente linda como estan necesito si alguno de ustedes me puede pasar la receta de esta Mousse de café, para prepararla en casa la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo pero no tengo idea de como prepararlo, espero que alguno de ustedes me pueda decir como se hace, saludos para todos
Flor
Nivel 5
Flor escribió 01/02/12 18:26 hs
2 Respuesta: Mousse de café, necesito la receta
Veamos este que hice hace un tiempo y resulto bien rico

• fundir el chocolate con la manteca en el microondas añadir el cafe y mezclar todo muy bien hasta que se deshaga por completo, añadir el azucar y calentar hasta que se disuelva.
  • poner las yemas de huevo (una a una) y luego las claras batidas a punto de nieve mezclandolo de abajo a arriba con cuidado
  • taparlo con papel film y ponerlo en la nevera hasta que coja la consistencia deseada, servir en copas
  • 7 barritas de chocolate
  • 7 cucharaditas de nescafe ,
  • 7 cucharadas de azucar glas,
  • 6 huevos ,
  • 2 cucharadas de manteca
Responder este tema

Temas Relacionados
Mousse helada de café - Foro de Gastronomía
Mousse de café light - Foro de Gastronomía
Mousse de café - Foro de Gastronomía
Receta de postres bajos en calorías: postre mousse de café - Foro de Gastronomía
Mousse de chocolate al café - Foro de Gastronomía
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Gastronomía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com