Estás en:

Pollo al horno con salsa pesto

Hola amigos como les va, hoy quiero compartir con ustedes un par de recetas que tengo y me gustaría que las disfruten haciéndolas en sus casas, espero que les sea fácil su realización, les digo que suelo prepararlas y a mi familia les agrada mucho, acá les dejo los ingredientes que tienen que conseguir para hacerlas. 4 muslos de pollo ½ taza de salsa pesto 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva Sal (al gusto) Pimienta (al gusto) ¼ taza de queso parmesano Hojas de albahaca (para adornar) Precalienta el horno a 180º C. En un molde coloca los
28/02/12 11:03 hs
1 Pollo al horno con salsa pesto
Hola amigos como les va, hoy quiero compartir con ustedes un par de recetas que tengo y me gustaría que las disfruten haciéndolas en sus casas, espero que les sea fácil su realización, les digo que suelo prepararlas y a mi familia les agrada mucho, acá les dejo los ingredientes que tienen que conseguir para hacerlas.
  • 4 muslos de pollo
  • ½ taza de salsa pesto
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal (al gusto)
  • Pimienta (al gusto)
  • ¼ taza de queso parmesano
  • Hojas de albahaca (para adornar)

Precalienta el horno a 180º C. En un molde coloca los muslos de pollo. Separa un poco la piel y por debajo expande la salsa pesto, también cubre cada pieza por debajo y encima. Vuelve a poner la piel en su lugar.
Rocía con el aceite de oliva, sal y pimienta. Exprime medio limón sobre los muslos de pollo. Hornea durante 50 minutos hasta que las piezas se doren y estén crujientes.

bueno despues me cuentan como les salio la receta que les deje besos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Sandwich de pollo y pesto - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com