Estás en:

Como hacer Frapuccino ? Receta del Frapuccino

Soy un amante del Frapuccino y mas especificamente del que hacen en Starbucks , probe el Frapuccino de Havanna, Bonafide y de Freddo y no tienen punto de comparación para mi gusto. Probé muchas recetas que encontré en Internet pero ninguna se acercaba al gusto que tiene el que yo les comento para mi es el original. Pero con esta receta de Frapuccino van a poder hacer sin problemas y les saldra muy gustoso y rico Proporciones para un Vaso Mediano Grande cucharadas de mokaccino o capuccino en polvo 2 y 1/2 (si no llegas a tener mokaccino ponele una
05/03/12 15:15 hs
1 Como hacer Frapuccino ? Receta del Frapuccino
Soy un amante del Frapuccino y mas especificamente del que hacen en Starbucks, probe el Frapuccino de Havanna, Bonafide y de Freddo y no tienen punto de comparación para mi gusto.

Probé muchas recetas que encontré en Internet pero ninguna se acercaba al gusto que tiene el que yo les comento para mi es el original.

Pero con esta receta de Frapuccino van a poder hacer sin problemas y les saldra muy gustoso y rico

Como hacer Frapuccino ? Receta del Frapuccino-starbucks6.jpg

Proporciones para un Vaso Mediano Grande
  1. cucharadas de mokaccino o capuccino en polvo 2 y 1/2 (si no llegas a tener mokaccino ponele una de cafe y una un poquito mas grande de Nesquik o chocolate en polvo el que se hace la chocolatada)
  2. vaso de leche entera 1/2
  3. cucharadas de azúcar blanca 2
  4. cubitos de hielo (que sea agua filtrada o mineral) 4
  5. cucharadas de dulce de leche 2
Como hacer Frapuccino ? Receta del Frapuccino-mocha-coco-frappuccino_0preview.jpg

Luego que tenemos todos estos ingredientes lo que hacemos es mezclarlos en una licuadora y tenes que darle hasta que quede estilo frozen (hielo escarchado) no muy licuado sino se hace aguado
Andresol
Avanzado
9.017
2 Respuesta: Como hacer Frapuccino ? Receta del Frapuccino
¡cuantas calorias ! gracias por la receta
lachichi
Experto
2.669
3 Respuesta: Como hacer Frapuccino ? Receta del Frapuccino
pero que rico que rico !!! Jajaja
ricardito.fort
Amateur