Estás en:

Flan con crema ó dulce de leche?

Hola amigos, hoy fui al súper a la mañana y compre para hacer flan, sos que se le agrega leche y ya los tenes listos, y para la noche ya tendría que estar listo para comer, seguramente lo acompaño con dulce de leche que tanto me gusta, ustedes cuando comen flan con que les gusta comerlo acompañarlo? o lo comen solo? Bueno acá les dejo tres opciones espero que me comenten cual es su favorita a la hora de comer flan! flan con dulce de leche / flan con dulce de leche / Flan con crema / Flan con crema
10/05/12 12:49 hs
1 Flan con crema ó dulce de leche?
Hola amigos, hoy fui al súper a la mañana y compre para hacer flan, sos que se le agrega leche y ya los tenes listos, y para la noche ya tendría que estar listo para comer, seguramente lo acompaño con dulce de leche que tanto me gusta, ustedes cuando comen flan con que les gusta comerlo acompañarlo? o lo comen solo?

Bueno acá les dejo tres opciones espero que me comenten cual es su favorita a la hora de comer flan!

Flan con crema ó dulce de leche?-flancaseroconcremaydulcedeleche.jpg

Flan con crema ó dulce de leche?-wpid10321-flan-casero-mixto-dulce-de-leche-y-crema.jpg

Flan con crema ó dulce de leche?-flan-casero-crema-y-dulce-de-leche.jpg

Flan con crema ó dulce de leche?-1135.jpg

Flan con crema ó dulce de leche?-3486350523_de7bbc9448.jpg

flan con dulce de leche / flan con dulce de leche / Flan con crema / Flan con crema y dulce de leche.
Andresol
Avanzado
9.524
2 Respuesta: Flan con crema ó dulce de leche?
en realidad lo prefiero solo ¡buen provecho!
Flor
Elite
23.943
@ Flor
3 Respuesta: Flan con crema ó dulce de leche?
Que rico, es una tentacion esa imagen del flan, me gusta con dulce de leche y comerlo despacito para degustarlo

Gracias por el regalito
El Andariego
Experto
3.234
4 Respuesta: Flan con crema ó dulce de leche?
Espectacular, con dulce de leche es mi predilección, pero si viene con crema avanti!
Nanonino
Experto
3.061
5 Respuesta: Flan con crema ó dulce de leche?
con dulce de leche es el complemento ideal para un flan
sexonauta
Experto
4.290
6 Respuesta: Flan con crema ó dulce de leche?
Me gusta mixto.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Flan de dulce de leche - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com