Estás en:

Tortas de bodas

Hola como les comente ayer estábamos armando el casamiento de unas de mis amigas, otra cosa importante aparte del vestido de novia es la torta de casamiento, busque un par de modelos de Tortas de Bodas en Internet para ver como puede llegar a ser, tenemos ganas de hacerla nosotras misma la torta porque mandarla a hacer nos cobran casi mil pesos y me parece que es mucho mas barata hacerla nosotras,ustedes que opinan? queremos tratar de no gastar tanto. Alguna vez ustedes hicieron alguna torta tan importante? y como les salio?
24/05/12 17:04 hs
@ Caro
1 Tortas de bodas
Hola como les comente ayer estábamos armando el casamiento de unas de mis amigas, otra cosa importante aparte del vestido de novia es la torta de casamiento, busque un par de modelos de Tortas de Bodas en Internet para ver como puede llegar a ser, tenemos ganas de hacerla nosotras misma la torta porque mandarla a hacer nos cobran casi mil pesos y me parece que es mucho mas barata hacerla nosotras,ustedes que opinan? queremos tratar de no gastar tanto.

Tortas de bodas-torta-20redonda.jpgTortas de bodas-bodas1.jpeg

Tortas de bodas-gina_cake.gifTortas de bodas-torta-de-bodas-hecha-cupcakes.jpg

Tortas de bodas-tips-tortas-de-boda-fiestas.jpgTortas de bodas-casamientog.jpg

Tortas de bodas-boda09.jpgNombre:  f17.jpg
Vistas: 8536
Tamaño: 49,6 KB

Tortas de bodas-weddingcakes10.jpgTortas de bodas-torta1.jpg

Alguna vez ustedes hicieron alguna torta tan importante? y como les salio?
Experto
2.009
@ Caro
2 Respuesta: Tortas de bodas
Si les gusto estos modelos aca les dejo esta par de tortas mas, para que tengan mas opción a la hora de elegir con cual quedarse. Si ustedes tienen mas tortas de bodas las pueden pegar en este tema

Tortas de bodas-agustinjeanette44.jpg Tortas de bodas-pasteles-de-boda-chistosos.jpg

Tortas de bodas-torta-de-boda-6.jpg Tortas de bodas-torta_casamiento1.jpg

Tortas de bodas-torta27.jpg Tortas de bodas-tortasg.jpg

Tortas de bodas-p.jpg Tortas de bodas-torta-20boda-20floral.jpg

Tortas de bodas-24.jpg Tortas de bodas-torta-imperial-de-pisos.jpg

Espero sus comentarios saludos
Regular
1.097
@ googla
3 Respuesta: Tortas de bodas
me gustaron mucho las dos ultimas, conoces alguna empresa de reposteria que se dedique a este tipo de tortas ?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Fotografias de Bodas - Fotografía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com