Estás en:

tortas de cumpleaños infantiles

Estaba buscando un par de ideas para hacer una torta para uno de mis hijos y y comencé a buscar un par de imágenes para tener idea de como hacer una que sea divertida. Obviamente tenemos que intentar copiar lo mas posible el dibujo, para sorprender a todos en el cumpleaños. Bueno lo que hice yo es buscar un par de imágenes y después mostrárselas a mi pequeño para que el elija el modelo que mas le gusto y después obvio la vamos a intentar hacerla juntos. tortas de cumpleaños infantiles
06/06/12 16:41 hs
1 tortas de cumpleaños infantiles
Estaba buscando un par de ideas para hacer una torta para uno de mis hijos y y comencé a buscar un par de imágenes para tener idea de como hacer una que sea divertida. Obviamente tenemos que intentar copiar lo mas posible el dibujo, para sorprender a todos en el cumpleaños.
Bueno lo que hice yo es buscar un par de imágenes y después mostrárselas a mi pequeño para que el elija el modelo que mas le gusto y después obvio la vamos a intentar hacerla juntos.

tortas de cumpleaños infantiles

tortas de cumpleaños infantiles-sirenita-tortas.jpgtortas de cumpleaños infantiles-bugs-bunny-tortas.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-torta-mario-bros03.jpgtortas de cumpleaños infantiles-large_barbie.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-12107885_1.jpgtortas de cumpleaños infantiles-12107885_7.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-ahadag.jpgtortas de cumpleaños infantiles-cara_payaso21.jpg

Nombre:  img?s=MLA&f=37548652_2504.jpg
Vistas: 46057
Tamaño: 7,6 KBtortas de cumpleaños infantiles-nemofondomar1.jpg
Kity_love
Experto
883
2 Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles
si ustedes se animan a hacer alguno de estos modelos, me gustarían si comparten las fotografiás, yo cuando la haga para el cumple de mi pequeño se las voy a mostrar en este tema.

tortas de cumpleaños infantiles-tortas-cars-rayo-mc-queens.jpgtortas de cumpleaños infantiles-infantiles-12.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-nemo1.jpgtortas de cumpleaños infantiles-payasito-01.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-ositos.jpgtortas de cumpleaños infantiles-tips-tortas-infantiles-fiestas.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-1316974536_22109875_5-tortas-infantiles-y-gelatinas-decoradas-servicios.jpgtortas de cumpleaños infantiles-22074d1335377988-tortas-de-cumpleanos-tortakitty4.jpg

tortas de cumpleaños infantiles-torta-mario-bros01.jpgtortas de cumpleaños infantiles-im000370.jpg

Si quieren compartir mas imágenes de tortas de cumpleaños infantiles lo pueden hacer en este tema
Pinochio
Regular
818
3 Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles
muy lindo los motivos de estas tortas
lusmaldo
Inexperto
2
4 Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles
Preciosos los diseños de los pasteles para cualquier cumpleaños infantil, parecen de un verdadero profesional
fernanda0
Inexperto
2
5 Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles
hola queria saber si tenias alguna d los ositos cariñositos?? y cuanto sale? y si sos d rosario?
Flor
Elite
13.488
@ Flor
6 Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles
Preciosas la decoracion de las tortas, mucha variedad, la del auto para un varoncito esta muy buena.

Buena idea para cuando haya algun cumple en la familia
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Tortas de Cumpleaños - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com