Estás en: Inicio ›
Foros
›
› tortas de cumpleaños infantilesParticipa en el tema tortas de cumpleaños infantiles en el foro Gastronomía de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Gastronomía para obtener la mejor respuesta. |
| 06/06/12 16:41 hs 1
tortas de cumpleaños infantiles
Estaba buscando un par de ideas para hacer una torta para uno de mis hijos y y comencé a buscar un par de imágenes para tener idea de como hacer una que sea divertida. Obviamente tenemos que intentar copiar lo mas posible el dibujo, para sorprender a todos en el cumpleaños. Bueno lo que hice yo es buscar un par de imágenes y después mostrárselas a mi pequeño para que el elija el modelo que mas le gusto y después obvio la vamos a intentar hacerla juntos. tortas de cumpleaños infantiles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Experto 2.513 mensajes 10 puntos | 06/06/12 16:47 hs 2
Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles
si ustedes se animan a hacer alguno de estos modelos, me gustarían si comparten las fotografiás, yo cuando la haga para el cumple de mi pequeño se las voy a mostrar en este tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieren compartir mas imágenes de tortas de cumpleaños infantiles lo pueden hacer en este tema |
| |