Estás en:

torta de angry birds

Bueno es el cumpleaños de mi mejor amigo juan y quiero hacerle una torta de cumpleaños bien geek para el que le gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología y los videos juegos, y como veo que el en la compu y en su bolso de viaje y sin contar sus remeras tiene este personaje de videos que se hizo tan conocido últimamente decidí hacerle una torta de angry birds , lo que si por los modelos que encontre la torta es sencilla, pero no se bien como hacer los muñecos, o ustedes que dicen que debería
02/07/12 09:50 hs
@ Lulu34
1 torta de angry birds
Bueno es el cumpleaños de mi mejor amigo juan y quiero hacerle una torta de cumpleaños bien geek para el que le gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología y los videos juegos, y como veo que el en la compu y en su bolso de viaje y sin contar sus remeras tiene este personaje de videos que se hizo tan conocido últimamente decidí hacerle una torta de angry birds, lo que si por los modelos que encontre la torta es sencilla, pero no se bien como hacer los muñecos, o ustedes que dicen que debería hacer los compro o los intento hacer, y si los tengo que hacer como los hago? y si los tengo que comprar donde los compro.

Alguno de ustedes preparo alguna torta de angry birds, y me puede pasar alguna fotografiá así me doy idea de como hacerla, bueno les voy a mostrar las que encontré en la web

torta de angry birds-tarta-angry-birds-ipad-juegos-1.jpgtorta de angry birds-tarta-angry-birds-ipad-juegos-15.jpg

torta de angry birds-angry-birds-cake.jpgtorta de angry birds-tarta-angry-birds-20.jpg

torta de angry birds-angry-birds-pastel.jpgtorta de angry birds-pastel-de-angry-birds-rovio.jpg

torta de angry birds-12_thumb.jpgtorta de angry birds-dsc_0461-1.jpg

torta de angry birds-adornos-tarta-angry-birds.jpgtorta de angry birds-tarta-angry-birds.jpg

si ustedes tienen mas imágenes y me las quieren pasar serán bienvenidas
marcelaa
Regular
1.330
2 Respuesta: torta de angry birds
Mira lo primero que te recomiendo es que los angry birds, los compres te va a salir mas barato, porque hacerlo tenes que comprar un par de cosas y no es muy sencillo que digamos, pero la idea de hacer una torta torta de angry birds, te digo que esta muy buena asi que manos a la obra, y quiero sumarte estas imagenes que mas me gustaron

torta de angry birds-ipad-juegos-angry-birds-tarta-2.pngtorta de angry birds-angry-birds-torta.jpg

torta de angry birds-setratiosize500500-angry-birds-2.jpgtorta de angry birds-4199819.jpg

torta de angry birds-torta-angry-birds-650x321.pngtorta de angry birds-angry-birds-cake.jpg

torta de angry birds-angry-birds2-foto_torta.jpgtorta de angry birds-tata-tiago-013.jpg

torta de angry birds-2528029.jpgtorta de angry birds-cimg3166.jpg

que te parecieron las torta de angry birds?
Kity_love
Experto
782
3 Respuesta: torta de angry birds
me parece que mi próxima torta ya tengo la temática
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Angry Birds - Juegos Online
Angry Birds y Río - Cómics y Animación
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com