Estás en:

torta de novios

Para los que están organizando su boda saben que uno de los puntos mas importantes son la torta de novios que es uno de los momentos mas esperados de la fiesta, por eso quería dejarles algunos diseños que están dentro de la torta de novios clásicas o las tortas de novios modernas que creo que últimamente se suele ir mas para la segunda opción que son como no tan cargadas y lucen mas, hasta algunos se animan a algún toque de humos en la torta de novios , bueno espero que les agrade algunos de los diseños que les voy
20/08/12 11:55 hs
1 torta de novios
Para los que están organizando su boda saben que uno de los puntos mas importantes son la torta de novios que es uno de los momentos mas esperados de la fiesta, por eso quería dejarles algunos diseños que están dentro de la torta de novios clásicas o las tortas de novios modernas que creo que últimamente se suele ir mas para la segunda opción que son como no tan cargadas y lucen mas, hasta algunos se animan a algún toque de humos en la torta de novios, bueno espero que les agrade algunos de los diseños que les voy a dejar y si ustedes pueden sumar algunos mas mucho mejor.

estas son las que yo encontré en la web, son todos ideales para presentar en una fiesta y lucirte con ella.

torta de novios-torta001.jpgtorta de novios-18722d1300918890-tortas-de-novia-2011-torta-novios-clasica.jpg

torta de novios-torta004.jpgtorta de novios-08scarlett_ramo.jpg

torta de novios-hermosa_decoracion_de_torta_de_novios_241216_t0.jpgtorta de novios-novios1.jpg

torta de novios-torta-cuadrada.jpgtorta de novios-rgh1219516418d.jpg

torta de novios-1228420955180_f.jpgtorta de novios-18tradicional_cascada.jpg
analiaconda
Aprendiz
194
2 Respuesta: torta de novios
que les parecieron los diseños de la torta de novios que les deje, como me encontré con muchos modelos mas que creo que les pueden llegar a gustar les quería sumar algunos mas para que puedan elegir dentro de los que mas les gusten, y después comenten como les fue en la fiestas y si tienen fotos las pueden compartir también

Mas torta de novios

torta de novios-cakes-originales5.jpgNombre:  torta2.jpg
Vistas: 20260
Tamaño: 15,8 KB

torta de novios-torta-de-bodas.jpegtorta de novios-novios1.jpg

torta de novios-45018977_3-tortas-de-novios-queules-otros-servicios.jpgtorta de novios-torta-20de-20novios.jpg

Nombre:  tortas.jpg
Vistas: 5221
Tamaño: 50,3 KBtorta de novios-torta-dicha-3.jpg

torta de novios-torta-20redonda.jpgtorta de novios-torta-10.jpg
Dog Planet
Experto
3.464
3 Respuesta: torta de novios
que buenas estas torta de casamiento
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com