Estás en:

torta de cumpleaños de princesas

Para esas mamas que estan preparando el cumpleaños de su princesa, les quiero dejar estas que son las torta de cumpleaños de princesas , en todos los diseños podemos ver las distintas princesas de disney que como sabemos las pequeñas las adoran y sueñan con ser una de esas princesas en sus castillos. Por eso se me ocurrio dejarles estos modelos de torta de cumpleaños de princesas , pero que saquen ideas de como hacerlas y de esta manera facilitarles el trabajo, y ustedes ahora a planear el disfraz de princesa para sus bebes Espero que les gusten estos modelos
28/08/12 10:23 hs
@ Lulu34
1 torta de cumpleaños de princesas
Para esas mamas que estan preparando el cumpleaños de su princesa, les quiero dejar estas que son las torta de cumpleaños de princesas, en todos los diseños podemos ver las distintas princesas de disney que como sabemos las pequeñas las adoran y sueñan con ser una de esas princesas en sus castillos.
Por eso se me ocurrio dejarles estos modelos de torta de cumpleaños de princesas, pero que saquen ideas de como hacerlas y de esta manera facilitarles el trabajo, y ustedes ahora a planear el disfraz de princesa para sus bebes

Espero que les gusten estos modelos de torta de cumpleaños de princesas y dejen sus comentarios .

torta de cumpleaños de princesas-castillo-princesas.jpgtorta de cumpleaños de princesas-217834468_010dc94675.jpg

torta de cumpleaños de princesas-torta_princesas_1.jpgtorta de cumpleaños de princesas-torta-bella-bestia.jpg

torta de cumpleaños de princesas-torta-princesa-cenicienta.jpgtorta de cumpleaños de princesas-186646594.jpg

torta de cumpleaños de princesas-torta_princesas_3.jpgNombre:  3276-10-inch-disney-princess-custom-decorated-cake_280x280.jpg
Vistas: 24183
Tamaño: 37,6 KB

torta de cumpleaños de princesas-princesas-1.jpgtorta de cumpleaños de princesas-dscn4606.jpg
Amateur
555
@ Lulu34
2 Respuesta: torta de cumpleaños de princesas
estas son otras torta de cumpleaños de princesas que por su buen diseño no podia dejar de compartir con ustedes, son algunas princesas mas para que las pequeñas elijan cual es su preferida. Yo me quedo con Blanca nieves que me parece la mas dulce de todas y me encanta cuando el principe la despierta con el beso de amor verdadero.

torta de cumpleaños de princesas

torta de cumpleaños de princesas-princesas-2b2.jpgtorta de cumpleaños de princesas-torta-princesas-7.jpg

torta de cumpleaños de princesas-princesas-2b3.jpgtorta de cumpleaños de princesas-1302192288_22286051_20-cakes-pasteles-cumpleanos-infantiles-birthday-cakes-cakes-toda-.jpg

torta de cumpleaños de princesas-torta-infantil-princesas01.jpgtorta de cumpleaños de princesas-barbie-81.jpg

torta de cumpleaños de princesas-torta_princesas_2.jpgtorta de cumpleaños de princesas-disney_princess_birthday_cake.jpg

torta de cumpleaños de princesas-1241894689782_f.jpgtorta de cumpleaños de princesas-dsc00089.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Princesas - Diseño
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com