Estás en:

torta de cumpleaños de chocolate

Una de las delicias mas dulces son las torta de cumpleaños de chocolate creo que es mi mayor debilidad, y estoy con ganas de hacer para esta semana una buena torta de chocolate porque es el cumple de mi hermana y también comparte conmigo el gusto por el chocolate, pero estoy buscando ideas de torta de cumpleaños de chocolate para hacer una que este bien decorada, y de relleno estoy pensando en hacer dulce de leche con frutillas que creo que puede llegar a ser una buena combinación. Estas son algunas de las imágenes de torta de cumpleaños de chocolate
30/10/12 09:54 hs
1 torta de cumpleaños de chocolate
Una de las delicias mas dulces son las torta de cumpleaños de chocolate creo que es mi mayor debilidad, y estoy con ganas de hacer para esta semana una buena torta de chocolate porque es el cumple de mi hermana y también comparte conmigo el gusto por el chocolate, pero estoy buscando ideas de torta de cumpleaños de chocolate para hacer una que este bien decorada, y de relleno estoy pensando en hacer dulce de leche con frutillas que creo que puede llegar a ser una buena combinación.
Estas son algunas de las imágenes de torta de cumpleaños de chocolate que encontré en la web y se las dejo por si ustedes también las necesitan para sacar ideas.

torta de cumpleaños de chocolate-torta-chocolate.jpgtorta de cumpleaños de chocolate-tarta_chocolate_2-255b1-255d.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-tarta-cumpleanos.jpgtorta de cumpleaños de chocolate-tarta_chocolate.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-tarta-de-chocolate-ii.jpgtorta de cumpleaños de chocolate-gran-chocolate-torta-de-cumpleanos-nb3427.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-torta-chocolate-coco-cumpleanos-90-1-.jpgtorta de cumpleaños de chocolate-torta-de-cumpleanos-chocolate-de-nb3435.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-24831d1317137535-torta-de-chocolate-torta-chocolate-cumpleanos-plato.jpgtorta de cumpleaños de chocolate-torta_tortachocolate.jpg

después les comparto algunas mas, pero estas están geniales con cual de esta primera tanda se quedan?
marcelaa
Regular
1.372
2 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
Esta es la segunda de torta de cumpleaños de chocolate que les puede servir para sacar ideas de como decorar las tortas de cumpleaños para una buena presentación, espero que les sea de utilidad queridos amigas.

torta de cumpleaños de chocolate-24830d1317137535-torta-de-chocolate-torta-chocolate-cumpleanos-43.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-chocolate-tart.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-torta_de_chocolate_con_trufas.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-6941723985_960d764b2a_o.jpg

Nombre:  torta%20chocolate.jpg
Vistas: 13859
Tamaño: 28,8 KB

torta de cumpleaños de chocolate-13175526-cerca-de-pastel-de-cumpleanos-de-chocolate-velas-del-feliz-cumpleanos-enfoque.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-torta-de-cumpleanos-de-chocolate-de-frut-nb3440.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-tarta_laura_1.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-6941690093_a54b4dac94_o.jpg

torta de cumpleaños de chocolate-tarta-selva-negra.jpg

si les gustaron estas imágenes de torta de cumpleaños de chocolate me gustaría que dejen sus comentarios
gatuna
Aprendiz
227
@ gatuna
3 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
que sabrosas todas estas tortas de chocolate
Flor
Elite
13.487
@ Flor
4 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
Esto es un atentado de felicidad para la degustacion, que ricas tortas

imagenes super bonitas
Laura Gonzales
Aprendiz
330
5 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
que ganas de comer una rica torta de chocolate. yo probe de chocolate blanco y me gusto mucho
Trofeo99
Aprendiz
164
6 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
me tentaron ahora quiero una de estas tortas
maira1213
Inexperto
1
7 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
Todo exquisito, todo sabroso... Please coloquen una receta practica y fácil de torta de chocolate. gracias...
lachechona
Regular
768
8 Respuesta: torta de cumpleaños de chocolate
Hola como estas mira yo la que preparo siempre es este bizcochuelo que lleva pocos ingredientes pero es muy fácil para hacer, espero que te sirva, la receta

4 huevos no importa de que color sean si blancos o colorados
200 gramos de azúcar blanca
150 gramos de harina leudante
30 gramos de chocolate amargo en polvo yo uso les que venden suelto o compro las barras y la rayo
un chorrito de vainilla

Bueno los pasos son super faciles seguilos como te los detallo aca para que te salga barbaro.
  1. hay que batir los huevos con el azúcar hasta por tres minutos hasta que veas que hace espumita
  2. Juntamos la harina y el cacao pero la vamos agregando la harina en dos o tres veces como de apoquito para que se una bien todo. Agregamos la vainilla para perfumarla.
  3. En un molde enmantecado y enharinado colocamos el preparado llevamos a un horno medio durante 30 minutos. Pinchamos con un cuchillo, si sale seco retirarlo del horno. Una vez retirado dejar enfriar en el molde.
despues lo que podes hacer es decorar como alguna de las fotos que hay aca arriba que postearon.

saludos y espero que te sirva cualquier duda me comentas y te ayudo, besos
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
torta de cumpleaños - Gastronomía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com