Participa en el tema Para subir el volumen de masa muscular que hago? en el foro Gimnasio de la categoría Deportes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Cachito escribió 22/07/08 00:18 hs 1 Para subir el volumen de masa muscular que hago? Para subir el volumen de masa muscular que hago? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Nemesis escribió 23/07/08 03:01 hs 2 Re: Para subir el volumen de masa muscular que hago? no me acuerdo bien, pero hay 2 cosas para hacer en el gimnasio: aumentar la masa o marcar. para una de esas habia q hacer muchas repeticiones, para la otra habia q hacer pocas pero con mucho peso, pero no me acuerdo cual es para que... aunque supongo que la segunda, pocas repeticiones con mucho peso. |
| |
| Nivel 3 desconectado | elsapo escribió 24/07/08 18:21 hs 3 Re: Para subir el volumen de masa muscular que hago? me parece que es como vos decis nemesis pocas repeticiones con mucho peso subis masa muscular, lo que si tenes que alimentarte bien |
| |
| Nivel 2 desconectado | boleadora escribió 21/08/08 08:47 hs 4 Re: Para subir el volumen de masa muscular que hago? la idea del entrenamiento con sobrecarga es hacerlo con la mayor cantidad de peso que puedas manejar haciendo entre 8 y 12 repeticiones y sin lastimarse, qeu quiero decor que de poco vale para ganar masa hacer 150 repeticiones con 50 gramos, asi como hacer 2 repeticiones con 150 kilos, esas cosa son para cuando uno es un animal enorme. Lo mejor es hacer bien y estricto el ejercicio aumentando gradualmente el peso y tiempo, nada biene en una semana un mes o un año |
| |
| Nivel 1 desconectado | fede700magna escribió 24/08/08 21:11 hs 5 Re: Para subir el volumen de masa muscular que hago? para subir de masa muscular tenes que comer mucha cantidad de comidas entre 6 como minimo a 8 comidas diarias del tamaño de 1 palma de protes y de 1/2 palma de carbos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como ganar masa muscular y perder la panza al mismo tiempo? - Foro de Mi Presentación | ||||
| ¿Quemar grasa y ganar masa muscular a la vez? - Foro de Gimnasio | ||||
| El Increible Hulk (La Masa) Volumen 1 - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Subir volumen del Motorola V3x - Foro de Motorola | ||||