Participa en el tema Dolor de pecho en el foro Gimnasio de la categoría Deportes.
Presión en el pecho, Dolor en el pecho o simplemente molestias en el pecho son síntomas que no siempre están ...

animalete escribió 27/10/11 14:56 hs
1 Dolor de pecho
Presión en el pecho, Dolor en el pecho o simplemente molestias en el pecho son síntomas que no siempre están relacionados con el ataque cardíaco.

Cuando iba al gimnasio me paso una vez y lo primero que pensé al tener un dolor de pecho es que me agarro un ataque cardíaco pero no siempre es así por lo que me informe.

Por lo que pude leer, el dolor en el pecho se puede ocasionar por múltiples motivos y causas en la salud. Generalmente puede ocasionarse tanto por afecciones de poco importancia como de otras afecciones mas importantes en las cuales llega a poner en juego nuestra vida, tanto como persona como de paciente para los médicos de la salud.

Algo que me dijo el medico, en nuestro torax ademas de aloja en corazón, debemos saber que tenemos las costillas, pulmones, algunos músculos como los nervios.

Aunque no lo crean cuando duele el pecho una razón común es la simple angina, esta generalmente se presenta en los seres humanos por un mal funcionamiento de suministro de oxígenos y sangre al corazón, es muy parecido este dolor al que se nos presenta en un ataque cardíaco, con lo cual se puede llegar a confundir uno, si ya padeciste algo parecido.

Causas de dolor de pecho
  • Los cálculos biliares
  • Acidez gastroesofágica
  • El Asma, que es acompañada por la tos común y la falta de respiración.
  • Contracturas musculares, tensiones o directamente cuando se nos inflaman los músculos y tendones que tenemos entre las costillas.
  • La respiración rápida y la gran ansiedad.
  • La famosa Ulcera gástrica que se genera por tener el estomago vació y para mejorar esta situación es ingerir alimentos en ese momento.
  • La embolia pulmonar que es cuando tenemos coágulo de sangre.
  • Cuando tenemos un colapso del área diminuta del pulmón (neumotórax) generando la Neumonia
  • El revestimiento alrededor del pulmón que tenga una inflamación (pleuresía)
Con este tema espero que pueda ayudar a quienes lo necesitan y pasaron o pasan por esto, si tienen alguna duda, consejo o sugerencia para agregar sobre las causas del dolor de pecho u otra cuestión, quedo abierto para todos.
empomo
Nivel 2
empomo escribió 27/10/11 16:38 hs
2 Respuesta: Dolor de pecho
debe ser una sensación muy fea realmente el
Dolor de pecho
telegaga
Nivel 2
telegaga escribió 27/10/11 16:46 hs
3 Respuesta: Dolor de pecho
si a mi me suele doler el peche cuando hago deporte, lo mas frecuente es el dolor muscular, parece que te va a dar un paro.
Los mejores
Nivel 2
Los mejores escribió 28/10/11 00:18 hs
4 Respuesta: Dolor de pecho
debe ser terrible alguien le paso esto ?
Flor
Nivel 5
Flor escribió 28/10/11 00:30 hs
5 Respuesta: Dolor de pecho
Por suerte no me paso a mi, si a una amiga haciendo gimnasia, dijo que es una sensacion muy desagradable, fue al medico y por suerte no fue nada , pero ante un caso de dolor de pecho hay que consultar al medico, para estar tranquilos.
lagoma
Nivel 2
lagoma escribió 30/10/11 21:38 hs
6 Respuesta: Dolor de pecho
eso es cuando exigen mas de lo que puede el cuerpo es asi
Ts2Lat
Nivel 1
Ts2Lat escribió 07/12/11 21:07 hs
7 Respuesta: Dolor de pecho
nunca pense que El Asma te podía generar eso
Demonias
Nivel 2
Demonias escribió 13/12/11 15:03 hs
8 Respuesta: Dolor de pecho
si esta bien completa este tema, hay que tomarse la vida con mas calma, sino el carozon nos pasa factura. Siempre es así
Responder este tema

Temas Relacionados
ejercicios de pecho - Foro de Gimnasio
Hombres de Pecho Peludo - Foro de Humor
A puro pecho - Foro de Nocturna X
Pecho de ternera a la genovesa - Foro de Gastronomía
Pittbull en pecho - Foro de Cuidado Personal y Consumo
Crea un nuevo tema ahora sobre Deportes y Gimnasio y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com