Participa en el tema Yoga combate el estrés en el foro Gimnasio de la categoría Deportes. | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| chidame escribió 28/10/11 15:04 hs 1 Yoga combate el estrés Yoga combate el estrés Hola para los que les gustan, estas tecnicas aca les cuento algo del tema. Practicar yoga tiene muchos beneficios, pero el mayor beneficio es combatir el estrés. Las posturas yoghis o asanas permiten lograr la plenitud corporal, las técnicas de relajación ayudan a que todas las células del cuerpo se relajen y nosotros podemos alcanzar un sentimiento de bienestar. ![]() sabian estas cosas? practican Yoga? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 30/10/11 20:39 hs 2 Respuesta: Yoga combate el estrés Practique Yoga , es de mucha relajacion y sin duda ayuda al stress, ahora solo gimnasia que ayuda a mantener la mente ocupada y cuerpo sano. |
| |
| Nivel 2 desconectado | lagoma escribió 30/10/11 21:37 hs 3 Respuesta: Yoga combate el estrés yo practique yoga y les digo que no combate nada, te hace doler el cuerpo y no te relaja cuando estas en casa te digo |
| |
| Nivel 2 desconectado | Triskel escribió 06/12/11 15:04 hs 4 Respuesta: Yoga combate el estrés Yo si lo practico, y si que relaja. Salgo de la clase como si me acabasen de dar un masaje relajante ![]() Pero esta claro que hacer yoga es algo mas que llegar y hacer ejercicios, sin necesidad de ser un "iluminado" tienes que procurar alcanzar un estado mental, eso implica concentración, atención y relajación,algo que poca gente hace. Hay que "disfrutar" de las posturas, no forzarlas ni provocarse dolor. Y siempre hay que establecerse limites, no lo hace mejor quien se dobla mas, si no quien lo hace hasta donde su cuerpo le permite sin producirse molestias o dolor. El yoga no es tampoco una pastilla que se toma y dura todo el día, depende mas de nosotros mismos su efecto sobre nuestro cuerpo que el ponerse a hacer posturas. Saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Avances en yoga: yoga electrónico de José Álvarez López - Foro de Librería | ||||
| Combate las estrías - Foro de Cuidado Personal y Consumo | ||||
| Aviones de combate - Foro de Aeronáutica | ||||
| Aviones de Combate HD - Foro de Aeronáutica | ||||
| Combate de Robots - Foro de Sitios Web | ||||