Estás en: Inicio ›
Foros
›
› como Aumentar volumen y musculo?Participa en el tema como Aumentar volumen y musculo? en el foro Gimnasio de la categoría Deportes y crea una nueva pregunta sobre Deportes y Gimnasio para obtener la mejor respuesta. |
| 22/11/11 19:58 hs 1 como Aumentar volumen y musculo? Amigos quiero comenzar a ir al gimnasio pero no se que rutina y dieta seguir, me recomendaron ir al gimnasio los lunes, miércoles y viernes para llegar a un peso de 90 kg de musculo esa es mi idea Mis preguntas serian Tengo que comer mas calorías los días que voy al gimnasio por ejemplo los lunes miércoles y viernes ? y no los días que hago la parte de cardio solamente o todos los días?, es suficiente con el suplemento proteico? DIETA Desayuno Pan Integral con mermelada 2 nueces suplemento proteico Media mañana manzana Almuerzo Pastas Merienda antes de entrenar yogurt con cereales Justo después de entrenar Leche con suplemento de proteínas Cena Abundante plato de arroz con verduras y frutas de postre RUTINA Lunes Abdominales Peso muerto con barra Remo Dominadas Curl de biceps alternos con supinación curl de biceps y agarre en pronacion hombros sentados con mancuernas Martes 60 minutos de cardio en spinning Miercoles Abdominales Tricep con polea Dipping entre dos bancos Press de banco plano Sentadillas Cuadriceps en prensa inclinada Jueves 60 minutos de cardio en spinning Viernes Abdominales Peso muerto con barra Remo Dominadas Curl de biceps alternos con supinación curl de biceps y agarre en pronacion hombros sentados con mancuernas remo al cuello manos separadas Sabado y domingo Descanso o voy a correr ? | |
| |