Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¿Cuánto te preocupa verte delgado?Participa en el tema ¿Cuánto te preocupa verte delgado? en el foro Gimnasio de la categoría Deportes y crea una nueva pregunta sobre Deportes y Gimnasio para obtener la mejor respuesta. |
| 11/06/12 17:40 hs 1 ¿Cuánto te preocupa verte delgado? Las modas, las exigencias, el consumo, la publicidad, la cultura todo esta para que seas flaco, mas delgado sos mas exitoso sos, por lo menos esa imagen quieren venderte en la television, en las publicidad en los tratamientos, en las técnicas naturales para bajar de peso, en los gimnasios. Pero realmente pasa por uno mismo la importancia y cuanto te preocupa mantenerte delgado. Por supuesto que por la salud es preferible mantenerse en un peso que no sea haga sobrepeso pero la preocupación para algunos es mas grandes que otro porque tienen facilidades con su cuerpo por genética o porque apenas come de mas algo que no esta en sus comidas diarias y lo perjudica en su figura. ![]() ¿Qué importancia le das a tu apariencia física? ¿Qué haces para verte flaco? ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
| |
| |
| Elite 22.825 mensajes 642 puntos | 11/06/12 18:41 hs @ Flor 2 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado? Somos una familia de flacos, pero entiendo quien sufre de kilitos de mas, debe ser una molestia, sobre todo cuando van a comprar algo y no encuentran su medida. |
| |
| Aprendiz 233 mensajes 42 puntos | 12/06/12 12:53 hs @ Tatuador 3 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado? Algo me preocupa no voy a negar que me guste verme gordo |
| |
| Experto 4.786 mensajes 147 puntos | 04/07/12 23:02 hs @ lachichi 4 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado? Algo |
| |
| Avanzado 6.210 mensajes 78 puntos | 07/07/12 04:15 hs @ pibe 5 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado? Algo me preocupa mas mi salud |
| |
| Experto 3.666 mensajes 142 puntos | 09/07/12 23:48 hs 6 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado? antes no tanto pero ahora mucho por que tuve problemas con mi peso por unas pastillas |
| |