Estás en:

¿Cuánto te preocupa verte delgado?

Las modas, las exigencias, el consumo, la publicidad, la cultura todo esta para que seas flaco, mas delgado sos mas exitoso sos, por lo menos esa imagen quieren venderte en la television, en las publicidad en los tratamientos, en las técnicas naturales para bajar de peso, en los gimnasios. Pero realmente pasa por uno mismo la importancia y cuanto te preocupa mantenerte delgado. Por supuesto que por la salud es preferible mantenerse en un peso que no sea haga sobrepeso pero la preocupación para algunos es mas grandes que otro porque tienen facilidades con su cuerpo por genética o porque
11/06/12 17:40 hs
1 ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
Las modas, las exigencias, el consumo, la publicidad, la cultura todo esta para que seas flaco, mas delgado sos mas exitoso sos, por lo menos esa imagen quieren venderte en la television, en las publicidad en los tratamientos, en las técnicas naturales para bajar de peso, en los gimnasios. Pero realmente pasa por uno mismo la importancia y cuanto te preocupa mantenerte delgado. Por supuesto que por la salud es preferible mantenerse en un peso que no sea haga sobrepeso pero la preocupación para algunos es mas grandes que otro porque tienen facilidades con su cuerpo por genética o porque apenas come de mas algo que no esta en sus comidas diarias y lo perjudica en su figura.

¿Cuánto te preocupa verte delgado?-gordo-flaco.jpg ¿Cuánto te preocupa verte delgado?-flaco.jpg

¿Qué importancia le das a tu apariencia física? ¿Qué haces para verte flaco?

¿Cuánto te preocupa verte delgado?
  • Mucho
  • Algo
  • Poco
  • Nada
Flor
Elite
13.281
@ Flor
2 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
Somos una familia de flacos, pero entiendo quien sufre de kilitos de mas, debe ser una molestia, sobre todo cuando van a comprar algo y no encuentran su medida.
Tatuador
Aprendiz
220
3 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
Algo me preocupa no voy a negar que me guste verme gordo
lachichi
Experto
2.757
4 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
Algo
pibe
Avanzado
4.630
@ pibe
5 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
Algo me preocupa mas mi salud
Dog Planet
Experto
3.464
6 Respuesta: ¿Cuánto te preocupa verte delgado?
antes no tanto pero ahora mucho por que tuve problemas con mi peso por unas pastillas
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com