Estás en:

Liberado Puppy Linux 5 (Lupu)

Liberado Puppy Linux 5 (Lupu) Ya tenemos aquí a Puppy Linux 5.0 (Lupu). Puppy es una distribución ligera basada en Ubuntu (actualmente en Lucid Lynx) y pensada para equipos de muy bajos recursos. Se trata de una distribución muy compacta capaz de cargarse integramente en la RAM de nuestro sistema. La Iso de Lupu apenas llega a pesar 100 megas y la hace perfecta para llevarla en nuestra memoria Usb. De hecho cuenta con lo justo para comenzar a trabajar, nada de aplicaciones pesadas como Open Office o similares, cuenta con Abiword y Gnumeric en su lugar por ejemplo. Las
31/05/10 16:00 hs
@ mono
1 Liberado Puppy Linux 5 (Lupu)
Liberado Puppy Linux 5 (Lupu)

puppylinux 300x300

Ya tenemos aquí a Puppy Linux 5.0 (Lupu). Puppy es una distribución ligera basada en Ubuntu (actualmente en Lucid Lynx) y pensada para equipos de muy bajos recursos. Se trata de una distribución muy compacta capaz de cargarse integramente en la RAM de nuestro sistema.

750px trisquel 2 11


La Iso de Lupu apenas llega a pesar 100 megas y la hace perfecta para llevarla en nuestra memoria Usb. De hecho cuenta con lo justo para comenzar a trabajar, nada de aplicaciones pesadas como Open Office o similares, cuenta con Abiword y Gnumeric en su lugar por ejemplo.

48D2x1024y768


Las novedades en Lupu son: Quickpet, que permite la instalación sencilla de aplicaciones, la posibilidad de instalar y definir nuestro navegador por defecto y una mejorada gestión de la conexión de nuestras redes, entre otras.
aleluia
2
mensajes
0
puntos
25/06/10 14:23 hs
2 Re: Liberado Puppy Linux 5 (Lupu)
genial en 128n megas descargando
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
KDE 4.3, liberado - GNU / Linux
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com