Participa en el tema ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? en el foro GNU / Linux de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| Formateo escribió 09/09/11 16:53 hs 1 ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? Leo respuestas sobre ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? Personalmente destacaria las siguientes ventajas. La instalación: no resulta sencilla siempre, pero te permite personalizar totalmente los paquetes La compatibilidad: gracias a su elevada popularidad ofrece una alta compatibilidad ofreciendo Robustez: Linux se ha caracterizado siempre por la robustez de su sistema ya que pueden pasar meses e incluso años sin la necesidad de apagar o reiniciar el equipo Conclusión: Tanto Windows como Linux tienen su ventajas y inconvenientes, aunque desde un punto de vista más técnico Linux sale ganando. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | carlosargab escribió 13/09/11 09:59 hs 2 Respuesta: ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? ¡Linux es perfecto! Lo que pasa que a veces los chiquilines no lo quieren usar, y yo tengo 16 años y no me importa jugar, esto es por ideología! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Caballo ¿Cuáles son las ventajas del herrado en frío? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Caballo Cuáles son las ventajas del herrado en caliente? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| ¿Cuáles son las ventajas de un crédito INFONAVIT? - Foro de Economía | ||||
| Ventajas De MAC sobre Windows? - Foro de Mac OS | ||||
| Linux frente a Windows - Foro de GNU / Linux | ||||