Participa en el tema ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? en el foro GNU / Linux de la categoría Sistemas Operativos.
Leo respuestas sobre ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? Personalmente destacaria las siguientes ventajas. La instalación: no ...

Formateo escribió 09/09/11 16:53 hs
1 ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows?
Leo respuestas sobre ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows? Personalmente destacaria las siguientes ventajas.

La instalación:

no resulta sencilla siempre, pero te permite personalizar totalmente los paquetes

La compatibilidad:

gracias a su elevada popularidad ofrece una alta compatibilidad ofreciendo

Robustez:
Linux se ha caracterizado siempre por la robustez de su sistema ya que pueden pasar meses e incluso años sin la necesidad de apagar o reiniciar el equipo

Conclusión: Tanto Windows como Linux tienen su ventajas y inconvenientes, aunque desde un punto de vista más técnico Linux sale ganando.
carlosargab
Nivel 2
carlosargab escribió 13/09/11 09:59 hs
2 Respuesta: ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows?
¡Linux es perfecto! Lo que pasa que a veces los chiquilines no lo quieren usar, y yo tengo 16 años y no me importa jugar, esto es por ideología!
Redhots
Nivel 1
Redhots escribió 13/09/11 22:39 hs
3 Respuesta: ¿Cuales son las ventajas de Linux frente a Windows?
totalmente de acuerdo con ustedes
Responder este tema

Temas Relacionados
Caballo ¿Cuáles son las ventajas del herrado en frío? - Foro de Mascotas y Animales
Caballo Cuáles son las ventajas del herrado en caliente? - Foro de Mascotas y Animales
¿Cuáles son las ventajas de un crédito INFONAVIT? - Foro de Economía
Ventajas De MAC sobre Windows? - Foro de Mac OS
Linux frente a Windows - Foro de GNU / Linux
Crea un nuevo tema ahora sobre Sistemas Operativos y GNU / Linux y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com