Participa en el tema ¿Donde comprar Computadora con Linux? en el foro GNU / Linux de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||||||||
| carlosargab escribió 22/09/11 14:05 hs 1 ¿Donde comprar Computadora con Linux? ¡Hola Nocturnos! En el 2005 me compre una computadora con una Radeon 9200 de 128MB RAM, en ese tiempo era una joyita, pero paso el tiempo y hoy me quiero comprar otra ya que se me hace imposible conseguir por Buenos Aires una nueva por que no es con conexión PCI ni PCI Express. Necesitaria saber si hay lugares (En Cap. Federal o Gran Buenos Aires) que venden computadoras con Linux y no con Windows (ya que el último quiza lo instale pero no lo use mucho o nada). Recordemos que si me compro con Windows (y al pedo) me sale como $900 pesos mas. De antemano ¡Gracias! | |
| |
| Nivel 3 desconectado | FunPeople escribió 24/09/11 22:58 hs 2 Respuesta: ¿Donde comprar Computadora con Linux? que yo sepa con linux es muy complicado que te la vendan no es lo masivo pero no significa que sea malo linux al contrario. Te lo tendrian que ofrecer y todos ofrecen windows lamentablemente. Seguramente si encontras algun local que te lo instale te va a cobrar aparte me imagino. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Compre en Dell una computadora nueva con Office 2010. Puedo comprar con DELL mas lice - Foro de Software | ||||
| me formatearon la computadora y me borraron office, tengo que volverlo a comprar - Foro de Software | ||||
| Adeona detecta donde esta tu computadora - Foro de Seguridad | ||||
| Voy a comprar una computadora de escritorio cual es mejor? - Foro de Hardware | ||||
| Donde comprar prefabricadas - Foro de Hogar | ||||