Participa en el tema Re: Windows y Linux en el foro GNU / Linux de la categoría Sistemas Operativos. | |||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | juanpa
escribió
16/02/06, 02:36 hs
|
| Re: Windows y Linux El Fri, 10 Feb 2006 23:33:10 +0100, Zamo escribió: > Hola, tengo una version de linux en mi PC, y quisiera que cuando > encendiera el ordenadro y lo dejara arrancando, me iniciara windows y no > linux como lo hace ahora, ya que solo estoy empezando a aprender un poco > de Linux y de momento quisiera trabajar en serio con Windows, aunque por > lo que he leido Linux es bastante mejor. Tengo la Suse 9.2. Gracias ....pero llegará pronto el día en que decidas trabajar "en serio" con Linux... Juanpa | |
| |
| 2 | Zamo
escribió
16/02/06, 03:39 hs
|
| | Re: Windows y Linux Ojala yegue ese día, ya que no me gusta windows pero no manejo demasiado bien linux, ya que es mas complicado, o que no me acostumbro. "juanpa" <juanpa@ubuntu.com> escribió en el mensaje news an.2006.02.12.19.29.20.143258@ubuntu.com...> El Fri, 10 Feb 2006 23:33:10 +0100, Zamo escribió: > >> Hola, tengo una version de linux en mi PC, y quisiera que cuando >> encendiera el ordenadro y lo dejara arrancando, me iniciara windows y no >> linux como lo hace ahora, ya que solo estoy empezando a aprender un poco >> de Linux y de momento quisiera trabajar en serio con Windows, aunque por >> lo que he leido Linux es bastante mejor. Tengo la Suse 9.2. Gracias > > ...pero llegará pronto el día en que decidas trabajar "en serio" con > Linux... > Juanpa |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| linux vs. windows - Foro de Humor | ||||
| Windows vs Linux - Foro de Humor | ||||
| Windows bajo Linux - Foro de GNU / Linux | ||||
| Windows y Linux - Foro de Windows | ||||
| Red linux y windows - Foro de GNU / Linux | ||||