Participa en el tema Problemas al configurar la red en debian 3.1 y vmWare bajo Windows XP Pro en el foro GNU / Linux de la categoría Sistemas Operativos. | ||||||||||||||||
| Javi Garcia escribió 16/03/06 18:36 hs 1 Problemas al configurar la red en debian 3.1 y vmWare bajo Windows XP Pro Pues eso, que he instalao una debian en una maquina virtual en windows y no soy capaz de echar a andar la red. El caso es que despues de millones y millones de toqueteos a muchas cosas tengo la tarjeta de red de debian configurada de forma que su puerta de enlace y las DNS sea la de mi ISP local y la ip que le doy esta dentro del rango de mi ISP (funciona sin problemas pq la ip esta enmascarada luego por la de la maquina windows, por lo que no hay problemas de conflictos de ip, y tal), el caso es que si hago un ping a la puerta de acceso responde sin problemas, pero al hacer ping a cuanquier dominio me resuelve la IP (por lo que la puerta de acceso enruta bien a los servidores DNS, que son ajenos a la red) pero no responden, y lo mismo pasa al intentar añadir alguna lista de distribucion con apt, que no es capaz de conectarse a ninguna, y tengo una debian con la instalacion basica y si internet pa poder instalarle paquetes, asi q...... Si alguien sabe pq puede hacer eso..... Pos le estaria muy agradecido. Gracias. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Vmware Problemas de Video - Foro de Windows | ||||
| VMWARE para linux - KDE en Debian - Foro de GNU / Linux | ||||
| VMWARe me fastidia el sonido en Windows XP - Foro de Windows | ||||
| Tengo problemas para configurar mi cuenta de hotmail en Entourage - Foro de Mensajería instantánea | ||||