Estás en:

Primera cámara CANON con soporte Wireless

Las cámaras de fotos digitales es uno de los dispositivos que también ha experimentado una gran evolución en calidad y características en los últimos años. Como característica novedosa, Canon ha presentado su primera cámara de fotos digital con soporte de red inalámbrica 802.11b con seguridad WEP y WPA-PSK incluida. Se trata de la CANON Powershot SD430. Su sensor CCD es de 5.0 Megapixel, cuenta con zoom óptico de 3X, pantalla LCD de 2” y slot de tarjetas SD. Gracias a su soporte de red inalámbrica, podemos enviar las fotos a nuestro ordenador o manejar la cámara sin necesidad de cables.
29/10/05 17:09 hs
1 Primera cámara CANON con soporte Wireless
Las cámaras de fotos digitales es uno de los dispositivos que también ha experimentado una gran evolución en calidad y características en los últimos años. Como característica novedosa, Canon ha presentado su primera cámara de fotos digital con soporte de red inalámbrica 802.11b con seguridad WEP y WPA-PSK incluida. Se trata de la CANON Powershot SD430. Su sensor CCD es de 5.0 Megapixel, cuenta con zoom óptico de 3X, pantalla LCD de 2” y slot de tarjetas SD.

Gracias a su soporte de red inalámbrica, podemos enviar las fotos a nuestro ordenador o manejar la cámara sin necesidad de cables. Esto último amplia las posibilidades de la cámara ya que podemos colocar la cámara hasta a 100 metros del ordenador y recibir video en tiempo real o tomar fotos.

La cámara además incluye un receptor de red inalámbrica USB que permite ser conectado a cualquier impresora que soporte el protocolo “PictBridge” y de esta manera imprimir directamente desde la cámara también sin necesidad de conectar ningún cable.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Camara Canon S90 - Equipos Fotográficos
Camara digital Canon SX 20 - Equipos Fotográficos
Camara Canon EOS 1000D - Equipos Fotográficos
Cámara Canon EOS 5D Mark II - Equipos Fotográficos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com