Estás en:

Mascotas vienen con puerto USB

En los Estados Unidos lanzaron la memoria "chapita" para las mascotas. Esta consiste en un dispositivo USB donde uno puede guardar todos los datos sobre el animal. La capacidad de almacenamiento es de 64 megas y es muy liviano. El Top Tag Pet ID puede ser utilizado en cualquier computadora, como requisito mínimo necesita el sistema Windows 2000. Al abrirlo tiene un formato de página web donde uno puede cargar lo que haga falta de forma muy sencilla. Su costo es de 40 dólares y es muy útil ya que cualquier persona que encuentre el animal puede contarse con el
18/01/06 21:22 hs
@ Vero
1 Mascotas vienen con puerto USB
En los Estados Unidos lanzaron la memoria "chapita" para las mascotas. Esta consiste en un dispositivo USB donde uno puede guardar todos los datos sobre el animal. La capacidad de almacenamiento es de 64 megas y es muy liviano.

El Top Tag Pet ID puede ser utilizado en cualquier computadora, como requisito mínimo necesita el sistema Windows 2000. Al abrirlo tiene un formato de página web donde uno puede cargar lo que haga falta de forma muy sencilla. Su costo es de 40 dólares y es muy útil ya que cualquier persona que encuentre el animal puede contarse con el propietario conectando el dispositivo a una PC.

Entre las opciones se puede cargar la información básica sobre la mascota como el contacto, nombre, peso, sexo, edad y cría. Otro de los puntos es para ingresar la alimentación y la dieta como lo que deben ser cocinados, bocados especiales, los líquidos, los tiempos de suministro y los rituales para que coma.

También es importante poner los datos sobre la conducta y personalidad. Allí debe describir todas sus aficiones y fobias, para que la persona que lo encuentre sepa como tratarlo. Las palabras y las Ordenes, es otra de las secciones y allí describe como el dueño se comunica con el animal, entre otras opciones más.
Tema Cerrado


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com