Estás en:

ATi lanza herramienta para evaluación de requisitos de Vista

ATi ha sacado una herramienta para evaluar cómo cumple nuestro equipo los requisitos para Vista Premium . El redactor de The Inquirer la probó con un portátil con procesador Pentium M 2 GHz, 1 GB DDR2 y ATi X1600 con HDMI, todo esto montado en un XPC Shuttle lunch box: El único requisito que no cumple es el de no tener 15 GB libres de espacio y otro requisito que no cumple para llegar al óptimo es la gráfica. ATi considera en esa utilidad que ni la más potente de las X1600 con HDMI llega al requerimiento óptimo para Vista
12/09/06 10:41 hs
@ mono
1 ATi lanza herramienta para evaluación de requisitos de Vista
ATi ha sacado una herramienta para evaluar cómo cumple nuestro equipo los requisitos para Vista Premium.
El redactor de The Inquirer la probó con un portátil con procesador Pentium M 2 GHz, 1 GB DDR2 y ATi X1600 con HDMI, todo esto montado en un XPC Shuttle lunch box:
El único requisito que no cumple es el de no tener 15 GB libres de espacio y otro requisito que no cumple para llegar al óptimo es la gráfica. ATi considera en esa utilidad que ni la más potente de las X1600 con HDMI llega al requerimiento óptimo para Vista Premium.
Sorry, your video card does not meet this recommended requirement. Upgrading to a more powerful video card will make all your applications look better. Click the 'We Recommend' button to see some great options.
"Lo sentimos, tu tarjeta gráfica no cumple este requerimiento recomendado. Actualizar a una gráfica de mayor potencia hará que tus aplicaciones se vean mejor."
Éste es el mensaje y la traducción que le soltó. Si pulsamos el botón de ver las opciones recomendadas, recomienda para todo uso una X1900 XTX de 400$.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com