Participa en el tema No me anda la camara para hacer video llamadas en el foro Hardware de la categoría Informática.
HOLA. Tengo mi camara web, y no la puedo usar para hacer videollamadas. El que me la vendio es el ...

isabel escribió 05/04/09 09:53 hs
1 No me anda la camara para hacer video llamadas
HOLA. Tengo mi camara web, y no la puedo usar para hacer videollamadas. El que me la vendio es el que me armo la compu. Y como tuve virus me chamuya diciendo que tengo que formatear porque no se que borro y por eso no anda la camara. Pero yo cuando pongo mi pc esta la camara conectada, y puedo sacar fotos... Espero respuesta
Responder este tema

Temas Relacionados
Cámara de vídeo Sanyo Xacti DMX-HD800, Camara HD - Foro de Audio y Video
Skype 4.0 beta para Windows se centra en las vídeo llamadas - Foro de Mensajería instantánea
Más de tres millones de argentinos usan la web para hacer llamadas - Foro de Actualidad
Buenafuente aprovecha un video de Iternet para hacer publicidad viral de su nuevo pro - Foro de Discusiones Generales
Sony presentó un software para hacer llamadas a través de la PlayStation portátil - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Hardware y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com