Participa en el tema No me anda la camara para hacer video llamadas en el foro Hardware de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| isabel escribió 05/04/09 09:53 hs 1 No me anda la camara para hacer video llamadas HOLA. Tengo mi camara web, y no la puedo usar para hacer videollamadas. El que me la vendio es el que me armo la compu. Y como tuve virus me chamuya diciendo que tengo que formatear porque no se que borro y por eso no anda la camara. Pero yo cuando pongo mi pc esta la camara conectada, y puedo sacar fotos... Espero respuesta | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cámara de vídeo Sanyo Xacti DMX-HD800, Camara HD - Foro de Audio y Video | ||||
| Skype 4.0 beta para Windows se centra en las vídeo llamadas - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Más de tres millones de argentinos usan la web para hacer llamadas - Foro de Actualidad | ||||
| Buenafuente aprovecha un video de Iternet para hacer publicidad viral de su nuevo pro - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Sony presentó un software para hacer llamadas a través de la PlayStation portátil - Foro de Actualidad | ||||