Participa en el tema laptop con control remoto en el foro Hardware de la categoría Informática.
Toshiba Japón anunció dos nuevas laptop multimedia: Dynabook TX y Dynabook TV , estas pequeñas notebooks poseen las mismas características, ...

Larubia escribió 03/07/09 22:05 hs
1 laptop con control remoto
Toshiba Japón anunció dos nuevas laptop multimedia: Dynabook TX y Dynabook TV, estas pequeñas notebooks poseen las mismas características, solo que la Toshiba Dynabook TV viene con una sintonizadora digital de televisión y un control remoto bastante completo. Las características generales de estos dispositivos son: pantalla WXGA de 16 pulgadas (16:9) con un resolución de 1,366 × 768, procesador Intel Core 2 Duo P8700 (2.53GHz), hasta 4 GB de RAM , 400GB de disco duro, quemador de DVD, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Gigabit Ethernet, puerto eSATA, 4 puertos USB y salida HDMI.

Responder este tema

Temas Relacionados
Mesa control remoto - Foro de Mis Videos
Que me conviene? Reparar el control remoto - Foro de Electrónica
Coche con control remoto - Foro de Mis Videos
Control remoto - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Hardware y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com