Estás en:

GeForce 8400 gama baja

El lanzamiento de las tarjetas DX10 'de consumo' de NVIDIA está al caer, y estas soluciones ofrecerán acceso a los juegos de última generación a un precio mucho más asequible.Estas GeForce llegarán en versions de 256 y 128 Mbyes, con precios de 80 y 50 dólares respectivamente. Aunque las tarjetas sí dispongan de compatibilidad DX10, el rendimiento de estas versiones estará por debajo de lo que normalmente pedirán de serie los juegos más exigentes. La fecha de lanzamiento según los rumores será el próximo 19 de junio - lo que significaría que llegarían antes que las versiones de gama media
12/06/07 12:51 hs
@ Fmrock
1 GeForce 8400 gama baja
El lanzamiento de las tarjetas DX10 'de consumo' de NVIDIA está al caer, y estas soluciones ofrecerán acceso a los juegos de última generación a un precio mucho más asequible.Estas GeForce llegarán en versions de 256 y 128 Mbyes, con precios de 80 y 50 dólares respectivamente.
Aunque las tarjetas sí dispongan de compatibilidad DX10, el rendimiento de estas versiones estará por debajo de lo que normalmente pedirán de serie los juegos más exigentes.
La fecha de lanzamiento según los rumores será el próximo 19 de junio - lo que significaría que llegarían antes que las versiones de gama media y baja de ATI, que también está preparando sus Radeon HD 2600 y 2400.
Por lo visto las tarjetas incluirán una GPU a 450 MHz y memoria a 400 MHz, e incluirán HDCP, pero no HDMI. Lo que sí integran es la tecnología PureVideo 2. Eso significa que podrían ser unas excelentes opciones para sistemas de cine en casa, con decodificación de los formatos HD DVD y BD y además una refrigeración pasiva (sin ventiladores). Podría ser que incluso convencieses a Half Life:Episode 2 para que se ejecutase en ellas... si tienes suerte. µ
Traducción de una noticia original de Wily Ferret del 8 de junio de 2007.
vINQulos
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com