Participa en el tema HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco en el foro Hardware de la categoría Informática.
HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco Saludos después de cerrar la pantalla de mi portátil se activo la suspensión ...

torpo escribió 10/07/11 17:13 hs
1 HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco
HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco

Saludos después de cerrar la pantalla de mi portátil se activo la suspensión automática al abrir de nuevo mi portátil la pantalla solo se muestra totalmente blanca después de un momento cambia pero sigue sin mostrar nada solo colores diferentes con líneas el sistema funciona bien conecte una pantalla externa y si se muestra todo solo es la pantalla del equipo la que no muestra nada. ¿Por favor me gustaría me dijeran si tiene arreglo o tengo que mandarla para lo reparen?
BENECO87
BENECO87 escribió 19/12/11 16:39 hs
2 Respuesta: HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco
A mi tambien me paso este problema, lo solucione cambiandole el flex pues alguien me dijo que intentara cambiandolo, cuando lo hiza todo resulto de maravilla.
GPlus
Nivel 2
GPlus escribió 19/12/11 17:02 hs
3 Respuesta: HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco
donde compras el flex ? gracias por la ayuda
BENECO87
BENECO87 escribió 21/12/11 11:14 hs
4 Respuesta: HP G42-265LA Notebook PC pantalla en blanco
Si necesitas el flex del compu tienes dos opciones: La primera es que tu mismo desarmes tucompu y le retires el flex. La otra es que lo lleves a un tecnico y le pidas que te lo cambie. Donde lo consigues? Depende de tu ubicacion y de tu pais...
Responder este tema

Temas Relacionados
pantalla en blanco - Foro de Audio y Video
mi sony ericsson no prende pantalla en blanco - Foro de Sony Ericsson
¿un W610 que se pone en blanco la pantalla? - Foro de Sony Ericsson
Venta Hewlett Packard Notebook G42-265LA - Foro de Venta
rellena tu pantalla de color blanco - Foro de Utilidades
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Hardware y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com