Estás en:

Pantalla de inicio se pone roja

Pantalla hola, hace algunas semanas surgió un problema con mi laptop un dia la prendí y la pantalla de inicio de windows se tornaba roja en lugar de negro y despues de iniciar seción las imagenes que tenian colores oscuros se ponian rojas, por un tiempo movia el angulo de la pantalla y se componía, pero después tenía que tenerla casi cerrada para que la pantalla fuese normal después de unos minutos se le quitaba lo rojo y funcionaba normal, pero hace unos dias ésta ya no quitaba el color rojo en los tonos oscuros y ahora en lugar de
10/09/11 23:30 hs
@ torpo
1 Pantalla de inicio se pone roja
Pantalla

hola, hace algunas semanas surgió un problema con mi laptop un dia la prendí y la pantalla de inicio de windows se tornaba roja en lugar de negro y despues de iniciar seción las imagenes que tenian colores oscuros se ponian rojas, por un tiempo movia el angulo de la pantalla y se componía, pero después tenía que tenerla casi cerrada para que la pantalla fuese normal después de unos minutos se le quitaba lo rojo y funcionaba normal, pero hace unos dias ésta ya no quitaba el color rojo en los tonos oscuros y ahora en lugar de verse normal, toda la pantalla tiene un tono azul, ¿a qué se debe esto? espero me puedan ayudar
Hitman 47
Experto
2.252
2 Respuesta: Pantalla de inicio se pone roja
puede ser la placa de video que tenga problema con la compatibilidad y los drivers
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
pantalla - Hardware
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com