Participa en el tema Cual es la mejor placa de video 2012 para Pc ? en el foro Hardware de la categoría Informática.
Amigos necesito saber actualmente cual es la mejor placa de video para una PC en el 2012 ya que estoy ...

Sr.Vader escribió 20/01/12 09:18 hs
1 Cual es la mejor placa de video 2012 para Pc ?
Amigos necesito saber actualmente cual es la mejor placa de video para una PC en el 2012 ya que estoy armando una y lo que me falta es la placa de vídeo y como veo que existen muchos precios bastante altos y todos en dolares quiero comprar algo bueno para juegos pero tampoco muy caro ya que sino se me va del presupuesto, espero sus comentarios y recomendaciones de placas de videos
GrooveMex
Nivel 2
GrooveMex escribió 10/02/12 11:34 hs
2 Respuesta: Cual es la mejor placa de video 2012 para Pc ?
estas dos placas para mi sin duda son las mejores del momento pero tenes que calcular como 700 dolares

Sapphire HD7950 3Gb GDDR5
Sapphire HD7970 3Gb GDDR5
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Cual es para ustedes el mejor libro, y cual la mejor pelicula? - Foro de Espectáculos
pro evolution 2012 en cual consolas seguira siendo el mejor? - Foro de Consolas de Juegos
PLACA DE VIDEO cual me serviria? - Foro de Hardware
cual es la mejor placa madre del momento? - Foro de Hardware
P4M800-M7A ¿Cual es la mejor placa de video AGP? - Foro de Hardware
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Hardware y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com