Estás en:

AMD APU A10 5800K (Info)

Cuando salieron los primeros APUS (ese nombre comercial le dieron a los procesadores AMD que traen su tarjeta de vídeo incorporada) yo le vi un buen futuro . Y no me equivoque, o por lo menos el presente me lo esta dando a entender . Hace pocos días llego a la Argentina el procesador AMD APU A10 5800K... Cuyas características destacadas son... Procesador Velocidad del Reloj Hasta 4.2 Ghz de velocidad Valor normal 3.8 Ghz 4 Núcleos Cache L2 total 4 MB Gráfica Incorpora Radeon HD 7660D 384 núcleos Radeon. Velocidad GPU: 800 MHz Versión DirectX: 11 General Velocidad DDR3:
08/01/13 07:06 hs
1 AMD APU A10 5800K (Info)
Cuando salieron los primeros APUS (ese nombre comercial le dieron a los procesadores AMD que traen su tarjeta de vídeo incorporada) yo le vi un buen futuro . Y no me equivoque, o por lo menos el presente me lo esta dando a entender .

A10Logo

Hace pocos días llego a la Argentina el procesador AMD APU A10 5800K... Cuyas características destacadas son...

Procesador
Velocidad del Reloj
Hasta 4.2 Ghz de velocidad
Valor normal 3.8 Ghz

4 Núcleos

Cache L2 total
4 MB

Gráfica

Incorpora Radeon HD 7660D

384 núcleos Radeon.

Velocidad GPU: 800 MHz

Versión DirectX: 11

General

Velocidad DDR3: 1866Mhz (Recomendable memoria 1866MHZ para su buen funcionamiento)

Consumo Energético total: 100W

Bueno, ya las caracteristicas muestan un buen procesador con gráfica incorporada para un usuario medio. O sea, que no quiere tener algo de última tecnología, pero tampoco algo que ya demuestre ciertas limitaciones.

El precio del procesador es de $1.000
argentinos.

Ahora vamos a ver como funciona este procesador con los videojuegos:

Podemos jugar todos los juegos del Mercado actual. Todos desde calidad media en adelante (O sea, algunos los vas a poder jugar en Alta y otros directamente a full )

Así se ve unos de los juegos mas exigentes como BattleField 3.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OuzFaEQVSf8[/YOUTUBE]

Y así uno de los menos exigentes como Left 4 Dead 2
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WD7KxI0zm-w[/YOUTUBE]

La verdad, es una muy buena alternativa para armarse una PC que de buenas prestaciones y la misma vez, economizando en lo que sería procesador + gráfica, se puede invertir mas en lo que es Placa madre, Disco Rigido, RAM y otro hardware especifico (placa de sonido, capturadora, Placa de TV Digital (para ver tv gratis y en 1080P), etc...
Última edición por estoydeacuerdo fecha: 08/01/13 a las 09:14 hs. Razón: Falta imagen
Teresita Messi
Iniciado
49
2 Respuesta: AMD APU A10 5800K (Info)
una pregunta yo tengo que comprarme una pero me dicen que me tire mas a Intel vos que decis vale la pena ?
estoydeacuerdo
Iniciado
32
3 Respuesta: AMD APU A10 5800K (Info)
Según para que. Hay varias gamas de Intel y AMD.
Si es una PC de ultima generación, conviene Intel (Eso sería para un usuario gamer extreme)
Si es una PC mas para usuario normal (jugar un buen juego de vez en cuando, internet, multimedia) , es preferible AMD por que son de muy buena calidad, presenta muy buenos resultados y son un poco mas económicos.
Teresita Messi
Iniciado
49
4 Respuesta: AMD APU A10 5800K (Info)
entonces te voy hacer caso recomendas algun mother para este tipo de micro ?
estoydeacuerdo
Iniciado
32
5 Respuesta: AMD APU A10 5800K (Info)
Este procesador es nuevo, por lo tanto si hay algo que falta actualmente en el mercado argentino, son las motherboards con FM2 y buenas prestaciones. Por lo tanto es conveniente esperar, aunque sea un mes...
Por ahora se consigue SOLAMENTE Gigabyte GA-F2A55M-HD2, pero conviene esperar a algo con mejores prestaciones (Así te queda avanzada la PC).

Lo que no tenes que comprar es placa de video, por que ya la trae el procesador y es muy buena!
¡Saludos!
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Info: Gourmania - Juegos de Pc
Info God Of War 2 - Juegos de Pc
Info de Far Cry 2 - Juegos de Pc
Info: Serious Sam 2 - Juegos de Pc
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com