Estás en:

Apple lanza su primer notebook equipado con procesador Intel

Apple anunció ayer martes la comercialización durante esta semana de su primer computador portátil equipado con un procesador Intel, algo que la Bolsa ha acogido favorablemente. La acción de Apple terminó ganando un 4,53%, situándose en 67,64 dólares al final del día, mientras que Intel subió 1,14% a 21,37 dólares. El nuevo MacBook Pro equipado con un procesador Intel "Core Duo", con una cámara de video integrada para video-conferencias, tendrá una velocidad de manejo de la información "hasta cuatro veces superior" a la del PowerBook G4, precisó Apple en un comunicado. El modelo de alta gama, que costará 2.499 dólares,
19/02/06 22:11 hs
gator
1 Apple lanza su primer notebook equipado con procesador Intel
Apple anunció ayer martes la comercialización durante esta semana de su primer computador portátil equipado con un procesador Intel, algo que la Bolsa ha acogido favorablemente.

La acción de Apple terminó ganando un 4,53%, situándose en 67,64 dólares al final del día, mientras que Intel subió 1,14% a 21,37 dólares.

El nuevo MacBook Pro equipado con un procesador Intel "Core Duo", con una cámara de video integrada para video-conferencias, tendrá una velocidad de manejo de la información "hasta cuatro veces superior" a la del PowerBook G4, precisó Apple en un comunicado.

El modelo de alta gama, que costará 2.499 dólares, estará equipado con un procesador de dos GHz.

Este es el modelo que será vendido a partir de esta semana, mientras que el otro, con un procesador de 1,83 GHz y de 1.999 dólares de precio, se distribuirá a partir de la siguiente semana.

En la gama Apple de computadores de oficina, el nuevo iMac equipado por Intel está siendo comercializado desde enero.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com