Estás en:

La plata se pone negra. ¿Es plata?

Antes que nada, quedate tranquilo. Si has comprado en una joyería de confianza y te han dando el certificado de calidad, es probable que lo que hayas comprado sea plata realmente. Pero entonces, ¿por que se pone negra? La plata es un material oxidante. Ese es el motivo por el cual expuesto a determinadas condiciones, se puede poner negra en el transcurso de pocos días. El PH (índice de acidez) de tu piel puede tener determinadas características que producen el oscurecimiento rápido de la plata. Por eso ese anillo que a vos se te pone negro enseguida, a algun pariente
03/02/10 12:49 hs
@ gabyta
1 La plata se pone negra. ¿Es plata?
Antes que nada, quedate tranquilo. Si has comprado en una joyería de confianza y te han dando el certificado de calidad, es probable que lo que hayas comprado sea plata realmente. Pero entonces, ¿por que se pone negra?
La plata es un material oxidante. Ese es el motivo por el cual expuesto a determinadas condiciones, se puede poner negra en el transcurso de pocos días. El PH (índice de acidez) de tu piel puede tener determinadas características que producen el oscurecimiento rápido de la plata. Por eso ese anillo que a vos se te pone negro enseguida, a algun pariente o amigo no. Tambien el paso del tiempo va haciendo que la plata se vaya oscureciendo, requriendo una limpieza. Esto no tiene demasiada importancia teniendo en cuenta la gran cantidad de productos y sistemas que hay hoy día para conseguir esto. Lamentablemente aún no se ha inventado LA PLATA INOXIDABLE.
Si sos del tipo de personas que pone la plata negra, te recomendamos que uses articulos de Acero Quirúrgico
Responder este tema


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com