Estás en:

Propiedades de la Marcela

propiedades de la Marcela La Marcela es oriunda de América del Sur , principalmente se encuentra en Uruguay , con un aroma fuerte, florece a finales del verano, y vive en sitios arenosos y pedregosos. Entre las innumerables propiedades que se le atribuye la más importante es la antiespasmódica e digestiva , también estudios han demostrado que es anti herpética , antimicótica, antioxidante, analgésica, anti-inflamatoria y adelgazante . Se demostró que contiene una acción antibacteriana sobre el Staphylococcus aureus (comúnmente llamado estafilococo dorado, uno de los causantes de muchas infecciones resistentes).
06/05/10 14:34 hs
1 Propiedades de la Marcela
propiedades de la Marcela


La Marcela es oriunda de América del Sur, principalmente se encuentra en Uruguay, con un aroma fuerte, florece a finales del verano, y vive en sitios arenosos y pedregosos.
Entre las innumerables propiedades que se le atribuye la más importante es la antiespasmódica e digestiva, también estudios han demostrado que es anti herpética, antimicótica, antioxidante, analgésica, anti-inflamatoria y adelgazante.
Se demostró que contiene una acción antibacteriana sobre el Staphylococcus aureus (comúnmente llamado estafilococo dorado, uno de los causantes de muchas infecciones resistentes).
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Propiedades de la Menta - Cuidado Personal y Consumo
Propiedades de la Moringa - Cuidado Personal y Consumo
Las propiedades medicinales del ajo - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com