Estás en:

Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones

Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones . Estamos en la época en la que nos vamos de vacaciones unos días, y también es el momento de dejar al perro con algún familiar y pedirle al vecino que nos riegue las plantas durante nuestra ausencia. Pero, ¿y si no tenemos la posibilidad de pedirle a alguien que vaya a echarles un poco de agua a nuestras matas? Bien porque no tengamos bastante confianza, o porque el familiar más cercano viva lejos, la cuestión es que si nos
04/08/11 14:47 hs
1 Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones
Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones


Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones. Estamos en la época en la que nos vamos de vacaciones unos días, y también es el momento de dejar al perro con algún familiar y pedirle al vecino que nos riegue las plantas durante nuestra ausencia.
Pero, ¿y si no tenemos la posibilidad de pedirle a alguien que vaya a echarles un poco de agua a nuestras matas? Bien porque no tengamos bastante confianza, o porque el familiar más cercano viva lejos, la cuestión es que si nos vamos quince días de vacaciones, a la vuelta nos encontraremos unos arbustos secos y sin vida.
Una solución sencilla y barata para regar las plantas cuando no estamos en casa
La solución es muy sencilla, además de económica. Se trata de enterrar, boca aabajo, una botella de agua mineral, llena de agua. Puedes usar una de 1,5 ó 2 litros, a la que le habrás hecho, previamente a enterrarla, un agujero pequeño en el tapón.
Apuntamos que no es necesario enterrar la botella entera, con que se entierre la base del tapón, con una profundidad de unos 5 centímetros, será suficiente.
El agua caerá, gota a gota, desde la botella a la tierra de la planta, con lo que las matas conservarán la humedad que necesitan mientras tú estás de vacaciones.
yrama
29.411
mensajes
379
puntos
04/08/11 15:14 hs
@ yrama
2 Re: Trucos para regar las plantas cuando te vas de vacaciones
Este método funciona muy bien para regar los helechos.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com