Estás en:

Como blanquear las medias

Como blanquear las medias Hola mis amigos! me paso que me di cuenta que tenia las medias desgastadas pero estaban sanas, y busque como hacer para blanquearlas y entre esto que me resulto. Ponemos las medias en un recipiente y las empaparemos bien en agua. Con el limpiador en crema cif y el cepillo masajearemos las medias retirando la suciedad. Enjuagaremos con abundante agua. y luego las colgamos al sol las medias quizas les parece tonto mi aporte pero a mi me resulto. espero que alguno de ustedes le sea de utilidad Saludos
27/10/11 21:23 hs
1 Como blanquear las medias
Como blanquear las medias

Hola mis amigos! me paso que me di cuenta que tenia las medias desgastadas pero estaban sanas, y busque como hacer para blanquearlas y entre esto que me resulto. Ponemos las medias en un recipiente y las empaparemos bien en agua.
Con el limpiador en crema cif y el cepillo masajearemos las medias retirando la suciedad.
Enjuagaremos con abundante agua.
y luego las colgamos al sol las medias quizas les parece tonto mi aporte pero a mi me resulto. espero que alguno de ustedes le sea de utilidad

Saludos
Flor
Elite
13.300
@ Flor
2 Respuesta: Como blanquear las medias
No sabes que util es, me gusta andar descalza y muchas veces con medias blancas, siempre se ensucian y da trabajo que queden blanquitas, asi que doble gracias por tu aporte
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Como blanquear tu ropa? - Cuidado Personal y Consumo
Como blanquear tus dientes - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com