Participa en el tema Trucos para reciclar aceite y pilas en el foro Hogar de la categoría Hogar y Hobbies. | ||||||||||||||||||||||
| Tintomas escribió 09/01/12 17:19 hs 1 Trucos para reciclar aceite y pilas Hola amigos se que no es facil el tema de reciclar las cosas para creo o mejor dicho estoy seguro que es lo mejor para cuidar nuestro espacio, y poder tener una mejor calidad de vida para todos, espero que estos dos consejos que les dejo les sea de ayuda Pilas: No nos cuesta nada separar en una caja de zapatos todo tipo de baterías que queramos tirar a la basura (también móviles, cepillos de dientes eléctricos y todos esos chismes modernos con baterías ocultas en el interior) y los puedes acercar a la municipalidad mas cercana a tu domicilio Para poder reciclar el aceite lo que tienes que hacer es juntar las sobras en un bidón y llevarlos a
| |
| |
| Nivel 3 desconectado | Guadalup escribió 10/01/12 16:23 hs 2 Respuesta: Trucos para reciclar aceite y pilas Yo lo que hago las junto en casa para no tirarlas, pero despues no se que voy a hacer con ellas, yo no creo que la municipalidad se haga cargo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Juego Online Trash Tycoon para reciclar productos - Foro de Juegos Online | ||||
| ¿Cuál es el proceso para reciclar el poléster? - Foro de Medio Ambiente y Ecologia | ||||
| pilas comunes o pilas recargables? que contamina menos? - Foro de Medio Ambiente y Ecologia | ||||
| Para que es bueno el aceite de girasol y el aceite de oliva? - Foro de Gastronomía | ||||
| Cómo reciclar pilas? - Foro de Discusiones Generales | ||||