Participa en el tema Trucos para reciclar aceite y pilas en el foro Hogar de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos se que no es facil el tema de reciclar las cosas para creo o mejor dicho estoy seguro ...

Tintomas escribió 09/01/12 17:19 hs
1 Trucos para reciclar aceite y pilas
Hola amigos se que no es facil el tema de reciclar las cosas para creo o mejor dicho estoy seguro que es lo mejor para cuidar nuestro espacio, y poder tener una mejor calidad de vida para todos, espero que estos dos consejos que les dejo les sea de ayuda

Pilas: No nos cuesta nada separar en una caja de zapatos todo tipo de baterías que queramos tirar a la basura (también móviles, cepillos de dientes eléctricos y todos esos chismes modernos con baterías ocultas en el interior) y los puedes acercar a la municipalidad mas cercana a tu domicilio

Para poder reciclar el aceite lo que tienes que hacer es juntar las sobras en un bidón y llevarlos a
  • Ciudadano verde: Llevarlo al “punto limpio” o “punto Verde” donde los Ayuntamientos tienen la obligación de instalar un contenedor para los aceites.
Guadalup
Nivel 3
Guadalup escribió 10/01/12 16:23 hs
2 Respuesta: Trucos para reciclar aceite y pilas
Yo lo que hago las junto en casa para no tirarlas, pero despues no se que voy a hacer con ellas, yo no creo que la municipalidad se haga cargo
Caro
Nivel 3
Caro escribió 14/01/12 09:39 hs
3 Respuesta: Trucos para reciclar aceite y pilas
si hago lo mismo las junto en casa en una caja despues veremos que onda
marcelaa
Nivel 3
marcelaa escribió 14/01/12 13:31 hs
4 Respuesta: Trucos para reciclar aceite y pilas
pero al final a donde hay que dejarlas no entiendo
Responder este tema

Temas Relacionados
Juego Online Trash Tycoon para reciclar productos - Foro de Juegos Online
¿Cuál es el proceso para reciclar el poléster? - Foro de Medio Ambiente y Ecologia
pilas comunes o pilas recargables? que contamina menos? - Foro de Medio Ambiente y Ecologia
Para que es bueno el aceite de girasol y el aceite de oliva? - Foro de Gastronomía
Cómo reciclar pilas? - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Hogar y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com