Participa en el tema Trucos para lavar vidrios en el foro Hogar de la categoría Hogar y Hobbies.
Mi mama usaba papel de periódico humedecido con alcohol violeta o azul, también conocido como alcohol industrial. Aún recuerdo el ...

Poter escribió 18/01/12 14:45 hs
1 Trucos para lavar vidrios
Mi mama usaba papel de periódico humedecido con alcohol violeta o azul, también conocido como alcohol industrial. Aún recuerdo el chirrido de las hojas de papel contra los vidrios. Cuando oía ese ruido es que ya estaban casi prontos. Los cristales quedaban impecables, sin ningún resto de pelusas ni marcas de ningún tipo.

También puedes sustituir el alcohol por 1 parte de vinagre blanco disuelto en 4 parte de agua. Este truco para limpiar vidrios no lo he probado, pero me han dicho que con periódicos y esta económica mezcla también te quedan estupendos.

Ustedes que trucos tienen ?
Responder este tema

Temas Relacionados
Trucos para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 – Trucos Xbox 360 - Foro de Consolas de Juegos
Vidrios Monteagudo Vidrios - Espejos - Templados - Foro de Servicios
Botti Vidrios - Cerramientos Vidrios Templados - Foro de Servicios
Trucos para vidrios relucientes - Foro de Hogar
Trucos para Manchas en los Vidrios - Foro de Hogar
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Hogar y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com