Participa en el tema Como descongelar la heladera! en el foro Hogar de la categoría Hogar y Hobbies.
Hola amigos les voy a comentar hace unos dias que se que tengo que limpiar mi heladera ya que sale ...

pepe gruñon escribió 22/01/12 08:32 hs
1 Como descongelar la heladera!
Hola amigos les voy a comentar hace unos dias que se que tengo que limpiar mi heladera ya que sale como un olor de comidas mezcladas ja, asi que me dedique este domingo tempranito a hacerlo, y como se que quizas hay muchos como yo que no saben como hacerlo aca les dejo los tip para hacerlo de una forma correcta
  • Saca todos los productos del interior y desconéctala.
  • Busca un recipiente (un cubo, por ejemplo), para verter el agua que vaya cayendo.
  • Limpia en interior con agua templada y bicarbonato
  • Limpia el exterior con agua templada y jabón, incluidas las gomas de la puerta.
  • Finalmente, coloca los productos en el interior y vuelve a conectarla.
raviolito
Nivel 2
raviolito escribió 30/01/12 18:01 hs
2 Respuesta: Como descongelar la heladera!
yo lo que hago la desenchufo y le pongo el ventilador enfrente para que caiga mas rapido el hielo
Flor
Nivel 5
Flor escribió 30/01/12 21:30 hs
3 Respuesta: Como descongelar la heladera!
Cuando las heladeras no se descongelan solas es todo un tema, gracias por tus consejos muy utiles

Saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
Sabes Cómo descongelar el frigorífico - Foro de Hogar
saber descongelar las comidas - Foro de Gastronomía
Como descongelar una tubería de agua - Foro de Hogar
Como descongelar una tubería de agua - Foro de Hogar
Como saco el olor de la heladera? - Foro de Hogar
Crea un nuevo tema ahora sobre Hogar y Hobbies y Hogar y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com