Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Eliminar hormigas del jardinParticipa en el tema Eliminar hormigas del jardin en el foro Hogar de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Hogar para obtener la mejor respuesta. |
| 21/04/12 18:26 hs @ gabyta 1
Eliminar hormigas del jardin
Hola amigos como están, no se si les paso que aveces en sus plantas encuentran invitados poco deseados y no saben como hacer para sacarlos y que no regresen mas. Bueno les voy a comentar que tengo unas plantitas que son asediadas por hormigas muy chiquitas que se están comiendo la planta de a poquito, una lastima porque era hermosa, Bueno les voy a contar que averigüe que poniendo limón al rededor de las plantas las hormigas no se acercan porque no soportan el olor, así que a poner jugo de limón al rededor y le dicen chau a las hormigas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eliminar hormigas del jardin, tienen mas trucos? | |
| |
| Aprendiz 336 mensajes 38 puntos | 21/04/12 18:42 hs 2
Respuesta: Eliminar hormigas del jardin
Mira vos ? Gabyta me viene muy bien tu consejo, hace unos dias plante rabanitos,lechuga,rucula,cebolla de verdeo y radicheta, las veo crecer y me encanta, pero sorpresa, en la mañana habia varias hojas cortadas, asi que sospecho que es alguna hormiga, voy poner limon y probar. Gracias por tu mensaje Saludos |
| |