Estás en:

Eliminar hormigas del jardin

Hola amigos como están, no se si les paso que aveces en sus plantas encuentran invitados poco deseados y no saben como hacer para sacarlos y que no regresen mas. Bueno les voy a comentar que tengo unas plantitas que son asediadas por hormigas muy chiquitas que se están comiendo la planta de a poquito, una lastima porque era hermosa, Bueno les voy a contar que averigüe que poniendo limón al rededor de las plantas las hormigas no se acercan porque no soportan el olor, así que a poner jugo de limón al rededor y le dicen chau a las
21/04/12 18:26 hs
@ gabyta
1 Eliminar hormigas del jardin
Hola amigos como están, no se si les paso que aveces en sus plantas encuentran invitados poco deseados y no saben como hacer para sacarlos y que no regresen mas.
Bueno les voy a comentar que tengo unas plantitas que son asediadas por hormigas muy chiquitas que se están comiendo la planta de a poquito, una lastima porque era hermosa, Bueno les voy a contar que averigüe que poniendo limón al rededor de las plantas las hormigas no se acercan porque no soportan el olor, así que a poner jugo de limón al rededor y le dicen chau a las hormigas.

Eliminar hormigas del jardin-eliminar-hormigas-del-jardin.jpg

Eliminar hormigas del jardin-eliminar-hormigas-del-jardin2.jpg

Eliminar hormigas del jardin-hormigas.jpg

Eliminar hormigas del jardin-c-c3-b3mo-20eliminar-20hormigas-20de-20la-20casa1.jpg

Eliminar hormigas del jardin-05-hormigas-calendario.jpg

Eliminar hormigas del jardin-hormigas-03-450x300.jpg

Eliminar hormigas del jardin, tienen mas trucos?
El Reportero
Aprendiz
292
2 Respuesta: Eliminar hormigas del jardin
Mira vos ? Gabyta me viene muy bien tu consejo, hace unos dias plante rabanitos,lechuga,rucula,cebolla de verdeo y radicheta, las veo crecer y me encanta, pero sorpresa, en la mañana habia varias hojas cortadas, asi que sospecho que es alguna hormiga, voy poner limon y probar.

Gracias por tu mensaje

Saludos
gabyta
Avanzado
2.754
@ gabyta
3 Respuesta: Eliminar hormigas del jardin
otra cosa que funciona es ponerles azufre picado odian ese olor
Flor
Elite
13.417
@ Flor
4 Respuesta: Eliminar hormigas del jardin
Gabyta que buenos tus consejos, seguro los pongo en practica, tengo plantitas y las hormigas las atacan, ya no se como combatir las señoras hormigas

Beso
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com