Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Como arreglar persiana enrollableParticipa en el tema Como arreglar persiana enrollable en el foro Hogar de la categoría Hogar y Hobbies y crea una nueva pregunta sobre Hogar y Hobbies y Hogar para obtener la mejor respuesta. |
| 24/04/12 17:13 hs @ turcomix 1 Como arreglar persiana enrollable Hola, creo que casa uno de nosotros puede llegar a reparar las cosas que se pueden llegar a romper en casa. Para los que no tienen ideas de como hacerlo les digo que este video nos muestra que fácil que puede ser llegar a reparar todo nosotros mismos. Si obviamente ustedes tienen alguna mejor idea de como hacerlo la pueden llegar a sumar en este tema Como arreglar persiana enrollable Tambien quiero dejar alguna imagen para ilustrar un poco este tema | ||
| |
| Regular 1.708 mensajes 34 puntos | 08/06/12 19:38 hs @ googla 2 Respuesta: Como arreglar persiana enrollable mi problema es pasar la cinta no puedo darme maña con este problema y si llamo a alguien me cobra demasiado |
| |
| Regular 1.783 mensajes 10 puntos | 10/07/12 12:15 hs 3 Respuesta: Como arreglar persiana enrollable yo siempre tengo problemas con mi persiana |
| |