Estás en:

Como arreglar persiana enrollable

Hola, creo que casa uno de nosotros puede llegar a reparar las cosas que se pueden llegar a romper en casa. Para los que no tienen ideas de como hacerlo les digo que este video nos muestra que fácil que puede ser llegar a reparar todo nosotros mismos. Si obviamente ustedes tienen alguna mejor idea de como hacerlo la pueden llegar a sumar en este tema Como arreglar persiana enrollable Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo Tambien quiero dejar alguna imagen para ilustrar un poco este tema
24/04/12 17:13 hs
1 Como arreglar persiana enrollable
Hola, creo que casa uno de nosotros puede llegar a reparar las cosas que se pueden llegar a romper en casa.

Para los que no tienen ideas de como hacerlo les digo que este video nos muestra que fácil que puede ser llegar a reparar todo nosotros mismos.

Si obviamente ustedes tienen alguna mejor idea de como hacerlo la pueden llegar a sumar en este tema

Como arreglar persiana enrollable

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Tambien quiero dejar alguna imagen para ilustrar un poco este tema

Como arreglar persiana enrollable-61.jpg
googla
Regular
1.672
@ googla
2 Respuesta: Como arreglar persiana enrollable
mi problema es pasar la cinta no puedo darme maña con este problema y si llamo a alguien me cobra demasiado
Maldonado
Regular
1.650
3 Respuesta: Como arreglar persiana enrollable
yo siempre tengo problemas con mi persiana
Drakko
Experto
3.858
@ Drakko
4 Respuesta: Como arreglar persiana enrollable
que bien que me viene esto, creo que mañana me voy a animar a probar si puedo arreglarla
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
como arreglar mi lector - Consolas de Juegos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com