Participa en el tema Colores en el foro Humor de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||
| natri escribió 01/07/08 01:44 hs 1 Colores Un tipo , que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro. Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella: Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? La esposa, muy tranquila respondió... Verás, como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color... El Tipo, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió: Claro que puede ser!!!!!!! Fíjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mirá....... Qué lindos CUERNOS te están saliendo............!!!PELOTUDOOOO !!!... Perdon que quedo muy grande
Última edición por natri fecha: 01/07/08 a las 01:44 hs.
Razón: Automerged Doublepost
| |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los Lagartos De Colores - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Gatitos de Colores - Foro de Mis Videos | ||||
| 4 colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Foro de Nocturna X | ||||
| Colores - Foro de Literatura | ||||
| Un dia en colores - Foro de Filosofía | ||||