Estás en:

El Pobre Pene

Le pregunta el pene a los pies: -"Ya ti como te trata este hombre?" -"Pues fijate que en las mañanas,para que no toque el suelo frío,me pone unas chanclitas, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, y me pone mi talquito, luego la fundita (calcetin) y el zapato. Luego nos vamos a caminar todo el dia; por la noche, que todo me duele, me mete en aguita caliente, me da un masajito con cremita y me deja descansar durante toda la noche. Y a ti ¿qué tal te trata?"
03/09/08 13:49 hs
1 El Pobre Pene
Le pregunta el pene a los pies:
-"Ya ti como te trata este hombre?"
-"Pues fijate que en las mañanas,para que no toque el suelo frío,me pone unas chanclitas, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien, y me pone mi talquito, luego la fundita (calcetin) y el zapato.
Luego nos vamos a caminar todo el dia; por la noche, que todo me duele, me mete en aguita caliente, me da un masajito con cremita y me deja descansar durante toda la noche. Y a ti ¿qué tal te trata?"
-"!No conmigo es un hijo de la chingada! Para que te cuento.
Por las mañanas me cachetea y me dice: a ver tú guevon, levántate, luego me mete todo chueco en el calzón y ando con un dolor de cabeza .!Ah!, pero eso si en la noche quiere que este bien firme,! y lo peor de todo es cada que vamos a la cueva! Y sobre todo su indecisión!"
-"¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?"
-"Si, entro a la cueva donde apenas quepo, y luego me mete, me saca, me mete, me saca,! y obviamente me mareo me vomito y me desmayo!"
OOOOPS
Moderador
76.247
@ OOOOPS
2 Re: El Pobre Pene
jajaja!!! Chichi xd!!!!
polyto
Regular
1.403
@ polyto
3 Re: El Pobre Pene
no es fino?!?!?! jajajajaja!!!! estaaaa biennnn!!!
PipoPipon
Avanzado
5.489
4 Re: El Pobre Pene
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Muy bueno!!
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Pobre encargado - Humor
Pobre señora!!! - Mis Videos
Pobre Flor - Literatura
Pobre Papá - Salidas