Estás en:

Mala suerte

Un hombre sufre un terrible accidente automovilístico y es llevado al hospital. Desesperada, su esposa llega de inmediato a la sala donde su marido estaba internado. Con lágrimas en los ojos, le pide por favor que se despierte. El hombre se despierta de la anestesia y lo primero que logra observar es a su preciosa esposa, a la cual le dice: -Mi amor, estas acá, al lado mío, como en todos los momentos de mi vida. *Cuando me despidieron de la industria, vos estabas ahí. *Cuando la fábrica quebró y tuvimos mil deudas, vos estabas ahí. *Cuando falleció mi hermano,
07/10/08 17:12 hs
1 Mala suerte
Un hombre sufre un terrible accidente automovilístico y es llevado al hospital. Desesperada, su esposa llega de inmediato a la sala donde su marido estaba internado. Con lágrimas en los ojos, le pide por favor que se despierte. El hombre se despierta de la anestesia y lo primero que logra observar es a su preciosa esposa, a la cual le dice:

-Mi amor, estas acá, al lado mío, como en todos los momentos de mi vida.
*Cuando me despidieron de la industria, vos estabas ahí.
*Cuando la fábrica quebró y tuvimos mil deudas, vos estabas ahí.
*Cuando falleció mi hermano, vos estabas ahí.
*Cuando Huesitos, nuestro perro, se escapó, vos estabas ahí.
*Cuando mi padre murió luego de su ardua lucha contra el cáncer, vos estabas ahí.
Todos estos hechos me dejan una sola reflexión...

La mujer, con un increíble brillo en los ojos, le pregunta:
-¿Cuál es esa reflexión, amor mío?

El hombre se acomoda en la cama del hospital, la mira a los ojos a su esposa y le dice:
-¿Vos no me traerás mala suerte, hija de mil pus?
sero
Experto
4.224
@ sero
2 Re: Mala suerte
jua jua juaj jaua jaua
PipoPipon
Avanzado
5.489
3 Re: Mala suerte
jajajajajjaja

nooooooo podes..

jajajajaja
OOOOPS
Moderador
76.247
@ OOOOPS
4 Re: Mala suerte
ujajjajajajja
Dr. House
Avanzado
8.426
5 Re: Mala suerte
ajajajaajja qe sarpadooo!
ficusacer
884
6 mala suerte
Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:
Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.
¡Ah! ya comprendo.
No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.
Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.
¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Creen en la Buena suerte o Mala suerte? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com