Participa en el tema el cura y el loro en el foro Humor de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 16/01/09 07:44 hs 1 el cura y el loro habia una vez un cura.. el cura le dijo al loro fiel amigo quiero que juntes 4 frases para la misa de la noche el loro fue y paso x la feria escucho que alguien dijo hay vienen las dos weonas con el maricon!! ya hay va una frase mas alla escucho: tan rojitoo los tomates tan rojitos los tomates oiga!! ya hay dos frases despues escucha otro que dice: el pelao se para el pelao es gay!!! ya hay otra, la ultima viene ahora: de camino a la iglesia escucha a unos locos que peleaban y uno dijo me cagaste pleao culiao!! en la noche... vienen entrando dos monjas y el cura loro:Hay vienen las dos weonas y el maricon en en eso las monjas se pusieron coloradas enteras y el loro dijo loro:Tan rojitos los tomastes oiga!! el cura se levanta de su silla enojadisimo Loro:El pelao se para, el pelao es gay!!! El cura dice: cura:callate injendro de satanas y le pega un combo!! loro:ME CAGASTE PELAO MARICON | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El loro que ladra ! - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| El loro - Foro de Humor | ||||
| El cura - Foro de Humor | ||||